Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ymir/Historia

< Ymir

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PasadoEditar

Muy poco se sabe acerca del pasado de Ymir, puesto que ella lo ha mantenido todo en celoso secreto. Ella afirma que tal como Krista, era despreciada por todos los que la rodeaban, y deseaba más que nada poder vivir la vida para si misma y no para los demás.

Ymir afirma que "robó" el poder de titán del misterioso grupo al que pertenecen Annie, Reiner y Bertolt, y como consecuencia de esto estuvo deambulando fuera del Muro María como una titán durante 60 años. Durante este periodo, ella retuvo poca conciencia o memoria, pero lo describe como una "pesadilla sin fin".

Año 845Editar

Arco de la Caída de ShiganshinaEditar

Fue en el año 845 que Ymir se encontró con Reiner, Bertolt y Marcel, quienes se dirigían a la Muralla María con el fin de atacarla e infiltrarse en ella. Al ser una titán sin conciencia de sus acciones, intentó atacar a Reiner, quien fue salvado por Marcel después de que este empujara a Reiner y se pusiera en su lugar, siendo devorado por Ymir. Poco después de este suceso, Ymir recuperó su forma humana y con ello su conciencia.

Luego de recobrar el control de sus acciones, Ymir entro a las murallas y se dirigió a la Muralla Sina. Ella empezó a vivir furtivamente a la vez que espiaba a la humanidad. Durante este tiempo, ella oyó al Culto del Muro hablar acerca de una tal Historia Reiss. Esto despertó el interés en Ymir, quien optó por unirse al ejercito para encontrarse con ella y usarla para obtener algún perdón por sus crímenes.

Año 847Editar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

YmirconHistoriaySasha847.png

Ymir cuestiona a Krista.

Ymir se unió al entrenamiento militar, entrando a la tropa de reclutas del ciclo Nº104, siendo ignorada en la introducción por el instructor en jefe Keith Shadis, debido a su rostro sin sentimientos.[1]

YmirAyudaAShasha847.png

Ymir ayuda a Sasha.

En el primer día se acerca a Krista Lenz, cuestionando sus intenciones, del porqué de su buena acción con Sasha. Al charlar con ella, finalmente la convence, o más bien debido al afecto que le tiene, decide ayudarla en su acción de buena voluntad, llevando a Sasha a su dormitorio, alegando que así ella así le deberá un favor, y que será buena debido a su estupidez.[1]

Año 850Editar

Arco de la Batalla en TrostEditar

YmirDesanimaAConni.png

Ymir le explica a Connie su forma de ver las cosas.

Ymir termina graduándose por debajo de los diez mejores promedios, debido a que durante el entrenamiento no mostró sus habilidades al cien por ciento, ya que quería que Krista Lenz quedará en un puesto más alto. Después, en su primer día de servicio como novata, presencia en el Distrito Trost el ataque del Titán Colosal al Muro Rose, pero no se le ve hasta que todos los novatos se quedan sin gas sobre los techos de las estructuras.

YmirPideCasamiendo.png

Ymir le pide matrimonio a Krista en "broma".

Al ver la persistencia de Connie Springer, por saber que había pasado con Armin Arlert y su escuadrón, ella interviene explicándole que es más que obvio que todos fueron aniquilados, y que Armin no murió quizá porque los titanes lo dieron por muerto y que no tiene caso seguir preguntando. Este le responde enojado e insultándole y en ese momento interviene Krista para parar la pelea entre ambos. Entonces Ymir abraza a Krista halagando y pidiéndole matrimonio "jugando".[2]

YmirPlanTrost850.png

Ymir escuchando el plan de Dot Pixis.

Es vista más tarde en la multitud a las afueras de Trost, escuchando la explicación de Dot Pixis para recuperar el Distrito y sellar la compuerta con el poder de titán de Eren.[3]

Arco de la Mujer TitánEditar

YmirDeprimida850.png

Ymir deprimida en la quema de cadaveres.

Ymir, junto con los demás graduados se encuentran deprimidos en la quema de cadáveres después de recuperar Trost. Estos se preguntan a que tropa entraran, ya que vivieron en vivo y directo el terror de los titanes comiendo humanos. Es entonces cuando son llamados a la conferencia de Erwin Smith para persuadiros sobre entrar a la Legión de Reconocimiento, pero este en lugar de alentarlos, los aterra más, explicando que muchos mueren en las operaciones, y no regresan a casa.[4]

YmirRegañaaHistoria850.png

Ymir regaña a Krista por ser llorona.

Aun así; Ymir decide unirse a la legión de Reconocimiento, junto con Krista Lenz, Bertolt Hoover, Reiner Braun, Armin Arlert, Mikasa Ackerman, Connie Springer, Sasha Blouse y Jean Kirstein, durante la aceptación, regaña a Historia por llorar. Es capacitada con entrenamiento, se le entrega su uniforme y entonces sale fuera de los muros en la 57ª expedición.

Ymir en un árbol.png

Ymir protegiendo la entrada al bosque de árboles gigantes.

No interviene en la operación sino hasta que la Tropa de Reconocimiento se da cuenta de las bajas que han tenido por el titán anormal, es ahí cuando es llamada junto con varios soldados más para proteger el acceso del bosque de árboles gigantes. Es asignada junto a Bertolt Hoover, estos cuando escuchan el grito de ayuda de la Mujer Titán, caen asombrados sobre la rama del árbol en donde se encontraban parados, además de igual manera les afectó el pequeño temblor que provocó la estampida de titanes.[5]

YmirHistoriaRegresan850.png

Ymir regresa sin mostrar tristeza.

Sin mucha intervención, al igual que con la mayoría de los demás novatos, Ymir, regresa al Distrito Karanese, sin mostrar expresión de depresión a diferencia de los otros compañeros.[6]

Arco del IncumplimientoEditar

Tiempo después es expulsada de la Muralla Sina y desarmada por Mike Zacharius, ya que estaba bajo la sospecha de ser una posible cómplice de Annie Leonhart, ella y sus compañeros ignoraban las advertencias de Sasha.[7] Cuando los titanes aparecieron dentro de la Muralla Rose, los novatos fueron enviados a avisar a los pueblos cercanos. Ymir quedó a cargo de Nanaba, que se dirigía al oeste, ella le recomendó a Krista que escapara, a lo que esta se negó y Nanaba la apoyó.[8]

YmirComoTitán.png

Ymir salta de la torre y se transforma en titán.

Después de que los novatos se refugiaran en el Castillo Utgard, Ymir quedó bajo sospecha por Reiner, ya que fue capaz de leer la etiqueta de la lata de atún en otro idioma, por lo que se dedujo que sabía más de lo que había dicho.[9] Cuando el castillo fue atacado por los titanes, Ymir tuvo una retrospectiva en el que aparecía ella junto a Krista y tenían que ayudar a Daz. Se encontraba en la calle y tuvo que ir a tomar dinero prestado. Trató de convencer a Krista para que comenzara una nueva vida en vez de intentar suicidarse, y la dejó para ir a ayudar a Daz, lo cual consiguió con éxito. En el presente, Ymir saltó de la torre y se cortó a sí misma, lo que provocó su transformación en titán, y así comenzó a proteger a sus compañeros de los titanes.[10]

Ymir se recupera de su transformación.png

Ymir se recupera tras su transformación.

Luchó con un objetivo fijo, sus nucas, demostrando una gran capacidad de concentración. Sin embargo, su altura y fuerza eran menores en comparación con el resto de titanes, por lo que no tardaron en atraparla. Tras defender a Krista y los demás en el Castillo Utgard, Krista le revela que se llama en realidad Historia Reiss.[11] Luego más adelante tras la aparición del Titán Acorazado y el Titán Colosal, es secuestrada a manos de este último, junto a Eren Jaeger.[12]

En el Bosque de árboles gigantes, Ymir le pregunta a Reiner que era ese Titán Bestia, ya que cuando lo vieron sus ojos brillaron de felicidad. La joven le explica a Eren que el Titán Bestia es el que causó que los titanes surgieran dentro de las murallas, y que al parecer Reiner y Bertolt lo buscaban porque tal vez, gracias a el podrían volver a casa.[13]

Bertolt se traga a Ymir.jpg

Bertolt secuestra a Ymir.

Eren tiene intención de matar a Reiner y Bertolt en cuento se descuide pero, Ymir le dice que si piensa que todo acabará al matar a Reiner y Bertolt está equivocado, dando a entender que hay otro enemigo. Eren le pregunta quién es el enemigo y cuando Ymir está a punto de decirlo Reiner interrumpe preguntándole a Ymir si cree que el mundo tiene un futuro. Ymir le dice que no lo hará ya que el no confía en ella. Reiner le comenta que sabe que su objetivo es proteger a Krista, y que ellos sabían que ella planeaba usar el poder de Eren para escapar. Después  Bertolt, le dice a Ymir que de pequeños mato a un amigo de su infancia Marcel, a pesar de esto, Ymir dice que no recuerda nada de lo sucedido, aun así, esta le pide perdón por lo sucedido.[13]

Reiner decide que irán a un lugar donde no haya titanes, Ymir ve las bengalas y ella le dice a Reiner que Krista viene con ellos, el joven no está seguro de eso hasta que ella lo convence amenazando con tirar a Bertolt del equipo de maniobras tridimensionales. El grupo de Mikasa, Armin, Hannes y otros encuentran a Ymir en su forma de titán, Connie se le acerca e intenta hablarle a pesar de que esta no responde. Armin ve raro que Ymir los vea uno por uno a todos, en ese momento, Historia aparece e Ymir la deposita en su boca y se va del lugar con mucha rapidez. Todos se sorprenden y asumen que Ymir está con Reiner y Bertolt.[14]

Ymir escupe a Historia del interior de su boca y esta despierta viendo como Ymir se disculpa por haberla secuestrado, además confesando que se había aliado Reiner y Bertolt, Historia a pesar de lo que Ymir había hecho le dice que estará a su lado y que le confiese si la habían chantajeado. Tras la discusión, Bertolt se da cuenta que la legión de reconocimiento les andan alcanzando.[15]

Ymirreinerbertholdt.png

Ymir decide irse con Reiner y Bertolt.

Nuevamente Ymir duda sobre si aliarse o no con los titanes que amenazaron la humanidad, y le cuenta que en el fondo la secuestro para salvarse ella misma ya que para Ymir, ella era la persona más importante de su vida. En ese momento llegan Mikasa, Jean y Connie; Mikasa no muestra ninguna piedad con Ymir ya que quiere rescatar a Eren a toda costa, pero luego de las palabras de Bertolt y de ver a Erwin acercándose con un enorme grupo de titanes, no les queda más remedio que retirarse. En el momento en que los titanes atacan al Titán Acorazado, Ymir intenta defenderse como puede con la ayuda de Historia, al final de la batalla, Ymir decide quedarse con Reiner y Bertolt ante la sorpresa de todos. Le salva la vida a Bertolt y se queda pelando con los titanes, a partir de ahí no se la vuelve a ver.[16]

Ymir diciendo que es una diosa.png

Ymir sobre la Muralla en el Distrito Shiganshina.

Más tarde se revela que tanto Ymir como Reiner y Bertolt, lograron sobrevivir y se refugiaron encima de la Muralla María, en el distrito Shiganshina. Reiner cuestiona a Ymir de porque decidió venir con ellos y ella menciona que no pueden regresar con las manos vacías y está muy cansada, les dice además que esta agradecida con ellos porque la "liberaron" y quiere devolverle lo que les arrebato, también menciona que ella sabe como se sienten, por lo que Bertolt le agradece y se disculpa, finalmente Ymir menciona que "No está mal ser una diosa".[17]

Arco de la InsurrecciónEditar

Ymir en los recuerdos de Eren.png

Ymir en los recuerdos de Eren.

Desde que escapo junto a Reiner y Bertolt, no se ha sabido nada de ella. Es mencionada brevemente por Connie, quien se encuentra molesto con ella por no haberles dicho nada de lo que pasaba a pesar de que ella lo sabía todo; Historia la defiende diciendo que ella no le contó a Connie la verdad de su pueblo porque no quería lastimarlo.

Más adelante, Eren sueña sobre el momento en que se encontraba secuestrado junto a ella por Reiner y Bertolt, recordando el momento en que Ymir hablaba con Bertolt. Al día siguiente, Eren decide anotar las conversaciones que tuvo con Ymir y Bertolt.[18]

Arco del Retorno a Shiganshina Editar

Reiner habia sido derrotado por la Legion de Reconocimiento durante la operacion de la retoma de la Muralla Maria, al ser inmovilizado Hanji procede a inspeccionarlo y en su persona encuentra una pequeña caja metalica. Hanji en un principio penso que podrian ser capsulas para suicidarse por si Reiner fracasaba en su mision pero este lo niega y revela que en realidad es una carta de Ymir para Historia, Reiner debia entregarsela pero al haber sido vencido le pidio a Hanji que se la diera en su lugar, hasta ahora se desconoce el contenido de dicha carta.

ReferenciasEditar

Wiki al azar