Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ymir/Habilidades

< Ymir

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Habilidades

HabilidadesEditar

Habilidades HumanasEditar

Maneja como la misma habilidad aparente de todo soldado el equipo de maniobras tridimensionales. Se reveló más adelante que Ymir no mostró todas sus habilidades para que Historia Reiss quedara más arriba que ella, por lo que sus verdaderas habilidades son lo suficientes como para entrar al Top 10 de los mejores reclutas. Ymir no ha sido mostrada ejecutando a un titán usando el EDM3, ya que jamás tuvo la oportunidad, aunque es de suponer que sería capaz.

Ymir parece tener la habilidad de leer y comprender un extraño idioma que no parece poder ser interpretado por nadie más. Esto se demostró en el Castillo Utgard, en el momento que leyó una extraña inscripción en una lata que según Ymir significaba "arenque", despertando dudas en Reiner.

Estadísticas de Ymir [1]:

Habilidad en batalla
7/10
Iniciativa
10/10
Estrategia
7/10
Trabajo en equipo
2/10
Capciosidad
10/10

Habilidades de TitánEditar

Ymir tiene la capacidad de transformarse en un titán de aproximadamente siete metros de altura. A pesar
Sshingeki-no-kyojin-3743497.jpg v=11355061782.jpg

Ymir ataca a los titanes.

de su pequeño tamaño comparado al de otros titanes cambiantes, ella compensa esta deficiencia con una gran agilidad y velocidad, lo que le permite eliminar titanes regulares en una rápida sucesión, siendo también capaz de trepar árboles o escalar estructuras.

Gracias a su tamaño y velocidad, Ymir tiene una gran ventaja contra titanes regulares o casi cualquier Titán Cambiante en un bosque, ya que puede superarlos rápidamente saltando de un árbol a otro. Sin embargo, su tamaño también ha mostrado ser un gran problema, ya que posee poca resistencia y esto le permite a titanes más grandes dominarla con bastante facilidad si consiguen atraparla, como se demostró en el Castillo Utgard no mucho después de que se transformara.

Mientras ella huía con Reiner y Bertolt, mostró la extraña capacidad de emerger parcialmente de la nuca de su titán para hablar con Historia y posteriormente, regresar a su transformación. En el Castillo Utgard demostró que en su forma de titán es capaz de hablar.

ReferenciasEditar

Wiki al azar