Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Yan

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Yan (ヤン Yan?) es un habitante de la Ciudad Subterránea, así como un compañero de trabajo de Levi Ackerman, Furlan Church e Isabel Magnolia.

AparienciaEditar

Es un hombre joven, con cabello corto que se torna marrón. Usa un chaleco rojo encima de una camisa blanca de mangas largas, desabotonada en el cuello. El conjunto se complementa con pantalones verdes y botas oscuras.

PersonalidadEditar

Se puede decir que Yan era un poco inocente, aunque no esperaba recibir un pago extra por su trabajo, lo aceptó por las insistencias de Furlan.

HistoriaEditar

Una elección sin remordimientos Editar

Yan es llevado a un hospital.png

Yan es llevado a un hospital.

Yan era un chico minusválido que vivía junto con Furlan y Levi en una pequeña casa en la ciudad subterránea, él recibía un costoso medicamento que por insistencia de Furlan debía tomar, al volverse dependiente del mismo Levi y Furlan debían costearlo cada vez que se requería por lo que tomaron la decisión de robar para obtener el dinero, Luego de que Furlan le diese el dinero él se nota muy agradecido ya que obtendrá su medicamento, ya que sin él sentiría dolores de piernas por la oscuridad de la ciudad subterránea.[1]

Luego de que Nicholas Lobov buscase al grupo de Levi para su trabajo este les dice que les dará una paga adelantada la cual consistía principalmente en llevar a Yan a un hospital en la muralla Sina donde le proporcionarían el debido cuidado y la debida medicina, por ultimo Yan es llevado en una carroza hacia la superficie en donde lo llevarían al hospital.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente] Personajes de Una Elección Sin Remordimientos
Link=Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos
Principales Levi AckermanIsabel MagnoliaFurlan Church
Legión de Reconocimiento Erwin SmithMike ZachariusKeith ShadisHanji ZoeFlagon TurretSayram
Civiles Nicholas Lobov
Yan
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar