Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Wald Richter

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cono.png Esbozo

Wald Richter (ウォルド Worudo?) fue un investigador privado contratado por Elliot Stratmann para encontrar a su hija.

AparienciaEditar

Fue un hombre que rondaba entre los cincuenta años. Alto, de barbilla marcada. Cabello largo color blanco peinado fielmente hacia atrás con un flequillo que dejaba caer por la frente. Tenía un ojo artificial de color rojo. Usaba trajes distinguidos y tendía a usar sombrero.

PersonalidadEditar

BiografíaEditar

Wald fue descrito por el bizco del bar Pit Redoz como un tuerto con un ojo artificial y la pupila roja. Annie tomó esto como evidencia para identificar a el sospechoso. [1]

Él y su subordinado Lou raptan a Annie en el carruaje donde ella había montado horas atrás. Annie lo reconoce por su apariencia y la descripción que coincidían; Annie y él tuvieron una charla prolongada, Annie emplea esta para realizar sus preguntas. Wald negó haber matado a Wayne Eisner. La imprudencia de Lou le costó varias amonestaciones. Lou le había quitado su anillo a Annie, poco después ella se lo pidió de vuelta a Wald, que accedió con gusto antes de encontrar la cuchilla que salía del anillo. Wald sospecha de ella pero no creyó que Annie la usaría para defenderse, pensaba que estaba envenenada y Annie le dice que lo compruebe.
Waldo muere.png

Wald muere.

Grave error cuando lastima a Annie, que la convierte en titán y deja su alrededor en ruinas. Lou deja inconsciente a Annie por momentos y le propina varios disparos a Wald. Antes de morir, Annie le pregunta donde está Carly y quienes son ellos. Wald le da la dirección del lugar donde está Carly y le dice que fueron contratados por Elliot, pero cambiaron sus deberes por los de Wayne que les ofrecía una recompensa mejor.

Wald le pregunta a Annie que es ella, Annie le responde que es un titán. Wald se ríe de su sentido del humor y le dice que solo deseaba tener el dinero para poder irse de allí, pero que siempre alguien se entrometía. [2]

ReferenciasEditar

  1. Muralla Sina, Adiós: Parte 2, Spin-off, Lost Girls

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Link=Ataque a los Titanes: Lost Girls
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLouSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar