Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Volúmenes y Capítulos

Discusión5
436páginas en el wiki

Redirigido desde Volúmenes y Capítulos de Shingeki no Kyojin

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos, cada volumen posee un título descriptivo, el cual generalmente es el título de uno de los capítulos que contiene, así como una ilustración única e independiente del resto.

Shingeki no Kyojin es publicado como una serie en la revista: Bessatsu Shōnen Magazine. Cada capítulo es publicado de forma mensual y alrededor de unos 10 ó 12 capítulos son publican por año. Tres o cuatro meses después de aparecer en la Bessatsu Shōnen Magazine, estos capítulos se compilan en volúmenes recogidos, o tankōbon, que contienen unos 4 ó 5 capítulos y cada uno contiene alrededor de 200 páginas. Estos volúmenes también incluyen ilustraciones nuevas en la portada, bocetos de personajes, una sección donde el autor explica herramientas, medios de transporte, entre otros. Sin embargo, debido a las limitaciones económicas del formato tankōbon, cualquier portada originalmente impresa en color (excepto la portada) se vuelve en blanco y negro como todas las páginas.

ListaEditar sección

Volumen 1Editar sección

Volumen 1
ISBN Publicado
978-4-06-384276-0 17 de marzo de 2010
Capítulos Personaje(s) de la portada Imagen de portada
Volumen 1.png
¡LA DESESPERADA BATALLA COMIENZA!
La raza humana, en antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Volumen 2Editar sección

Volumen 2
ISBN Publicado
978-4-06-384338-5 16 julio de 2010
Volumen 2.png
NACIMIENTO DE UN MONSTRUO
Un misterioso titán aparece de la nada y ataca a sus congéneres, en apariencia protegiendo a los seres humanos. ¡¿Qué está pasando?! Nadie sabe a ciencia cierta cuál es el origen de esas misteriosas criaturas, pero… ¿cabría la posibilidad de tener a alguno del lado de la humanidad?

Volumen 3Editar sección

Volumen 3
ISBN Publicado
978-4-06-384410-8 09 de diciembre 2010
Volumen 3.png
TRAIDOR
Ya no es un secreto que Eren puede convertirse en titán, pero Armin convence a sus superiores de que no le maten, sino que le utilicen para volver a sellar el muro. Pero el control de Eren sobre su álter ego no es completo y tiende a descontrolarse...

Volumen 4Editar sección

Volumen 4
ISBN Publicado
978-4-06-384469-6 08 de abril 2011
Volumen 4.png
¡LA HUMANIDAD SE POSPONE!
Se desarrolla una táctica arriesgada - llevar a Eren en su forma de titán para intentar reparar la Muralla Rose, recuperando así el territorio humano de los monstruos, por primera vez en un siglo. Pero el autocontrol de Eren está lejos de ser perfecto, y cuando él se descontrola, ni siquiera Armin puede detenerlo! Con la supervivencia de la humanidad en sus enormes hombros, ¿será Eren capaz de volver a sus sentidos, o va a perderse para siempre?

Volumen 5Editar sección

Volumen 5
ISBN Publicado
978-4-06-384513-6 09 de agosto 2011
Volumen 5.png
¿PUEDES IR A CASA OTRA VEZ?
Tras desvelarse que Eren puede convertirse en titán, un consejo decide qué hacer con él, si ejecutarlo para salvar sus almas y a los habitantes de la ciudad, o destinarlo a algún cuerpo del ejército para que ayude a la humanidad.

Volumen 6Editar sección

Volumen 6
ISBN Publicado
978-4-06-384591-4 9 de diciembre de 2011
Volumen 6.png
TITÁN EN LA CAZA
Ahora que la condición de Eren como titán es conocida por todos, el cuerpo de exploración está dispuesto a aprovechar sus capacidades especiales en su lucha contra los terribles titanes. Pero durante una misión aparece una titán hembra que da muestras de una gran inteligencia… ¡muy similar a la de Eren!

Volumen 7Editar sección

Volumen 7
ISBN Publicado
978-4-06-384652-2 9 de abril de 2012
Volumen 7.png
La Legión de Reconocimiento tiende una astuta trampa para capturar la misteriosa titán anormal que rompió a través de sus filas. Armin trata de determinar la identidad y el propósito de la criatura grotesca, ¡exploradores informan que titanes vienen por todos lados! Pero no parecen atacar a los seres humanos, ¡están dirigidos hacia la titán!

Volumen 8Editar sección

Volumen 8
ISBN Publicado
978-4-06-384712-3 09 de agosto 2012
Volumen 8.png
SANGRE EN SUS MANOS
La expedición fuera de la muralla era la oportunidad de probarse a sí mismo Eren. Pero fracasó, ¡y la Titán Mujer escapo una vez más! Con su escuadrón muerto, Eren enfrenta una citación real. ¿Serán Mikasa y Armin capaces de traicionar a su rey para salvar a su amigo? ¿Y podrán descubrir la identidad de la Titán Mujer antes de que vuelva a matar?

Volumen 9Editar sección

Volumen 9
ISBN Publicado
978-4-06-384776-5 07 de diciembre 2012
Volumen 9.png
LA PEOR PESADILLA DE LA HUMANIDAD
Eren todavía está descansando de su brutal pelea con la Titán Mujer, cuando la palabra alcanza el interior de que lo imposible ha sucedido: La Muralla Rose en sí ha sido violada, ¡y los titanes están entrando a través de la brecha! La emergencia arroja una nueva urgencia sobre Armin y de Hanji, preguntas acerca de cómo se construyeron las paredes, y lo que la humanidad puede hacer para restaurarlas...

Volumen 10Editar sección

Volumen 10
ISBN Publicado
978-4-06-384839-7 09 de abril 2013
Volumen 10.png
FORTALEZA DE SANGRE
Sin equipo de combate y con la Murala Rose violada, los miembros de la 104 son enviados para evacuar las aldeas en el camino de los titanes. En su camino a la seguridad de la Muralla Sina, deciden pasar la noche en el castillo Utgard. Pero su santuario se convierte en un matadero cuando descubren que, por alguna razón, ¡estos titanes atacan por la noche!

Volumen 11Editar sección

Volumen 11
ISBN Publicado
978-4-06-394901-8 09 de agosto 2013
Volumen 11.png
¿CREES QUE ESTE MUNDO TIENE FUTURO?
Gracias a la llegada oportuna de Eren, la 104 ha logrado cambiar la tendencia en la Muralla Rose. Pero esta victoria momentánea fuerza a dos traidores más en una esquina - ¡y la identidad de los titanes que han estado destruyendo las murallas se revela! ¿Qué puede hacer Eren contra los dos monstruos más peligrosos que la humanidad ha tenido que enfrentar? ¿Y quién más podría ser un enemigo disfrazado?

Volumen 12Editar sección

Volumen 12
ISBN Publicado
978-4-06-358465-3 09 de diciembre 2013
Volumen 12.png
¡LA PERSECUCIÓN ESTA EN MARCHA!
Irvin y la Legión de Reconocimiento montan desesperadamente en una operación de rescate para recuperar a Eren del Titán Colosal y el Titán Acorazado. Pero sin los números para una formación fuera de los muros, ¿cómo pueden los seres humanos hacer esto antes de que todos sean asesinados? ¿de que lado esta Ymir? Y ¿va Eren a ver a sus amigos de nuevo?

Volumen 13Editar sección

Volumen 13
ISBN Publicado
978-4-06-358488-2 09 de Abril 2014
Volumen 13.png
SIN LUGAR SEGURO PARA REGRESAR
Con un gran costo para la Policía Militar y la Legión de Reconocimiento, el Comandante Irvin ha logrado recuperar a Eren de los titanes que trataron de llevárselo. Pero durante la batalla, Eren manifiesta otro poder que no entiende. Cuando Eren e Historia encuentran nuevos enemigos, la Legión de Reconocimiento se enfrenta a amenazas de dentro y fuera de los muros. ¿Y qué va a pasar con Ymir, ahora que ha decidido convertirse en el trofeo de los titanes?

Volumen 14Editar sección

Volumen 14
ISBN Publicado
978-4-06-358703-6 09 de Agosto 2014
Volumen 14.png
LA MAYOR APUESTA DE IRVIN
El comandante Irvin finalmente ha llegado a una decisión: poner su propia riqueza y posición por delante de la supervivencia de la humanidad, el gobierno real ya no es apto para ser conducido. Para ejecutar el plan más audaz de su líder, sin embargo, Eren y Christa tendrán que ponerse en peligro una vez más, y Armin, Mikasa, y el resto de la Legión de Reconocimiento tendrán que pasar de guardianes de la humanidad a traidores. Si fallan en esta ocasión, no van a enfrentar la boca abierta de un titán, pero si la horca ...

Capítulos sin recopilar por el momentoEditar sección

Los siguientes capítulos se han publicado en la revista "Bessatsu Shōnen Magazine". Estos capítulos aún no se han recopilado en un formato tankōbon, que recogen los volúmenes de Shingeki no Kyojin, estos tomos generalmente son publicados cada cuatro o cinco meses.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio