Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Volúmenes y Capítulos de Shingeki no Kyojin

Discusión0
394páginas en el wiki
Volúmenes y Capítulos

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos, cada volumen posee un titulo descriptivo, el cual generalmente es un titulo de uno de sus capítulos que contiene, así como una ilustración única, independiente del resto.

DescripciónEditar sección

Shingeki no Kyojin es publicado como una serie en la revista, Bessatsu Shōnen Magazine. Cada capítulo es publicado de forma mensual. Unos 10-12 capítulos se publican por año. Tres o cuatro meses después de aparecer en la Bessatsu Shōnen Magazine, estos capítulos se compilan en volúmenes recogidos, o tankōbon, que contienen 4-5 capítulos y cada uno contiene alrededor de 200 paginas. Estos volúmenes también incluyen ilustraciones nuevas en la Portada, bocetos de personajes, una sección donde el autor explica herramientas, medios de transporte, entre otros. Sin embargo, debido a las limitaciones económicas del formato tankōbon, cualquier portada originalmente impresa en color (excepto la portada) se vuelve en Blanco y Negro como todas las paginas.

Capítulos, Volúmenes y SagasEditar sección

Introducción Saga de la Transformación Saga de la Mujer Titán Saga del Incumplimiento Saga de la Insurrección

(Capítulos 1 al 9, Volúmenes 1 al 2)

(Capítulos 10 al 18.5, Volúmenes 3 al 5)

(Capítulos 19 al 34, Volúmenes 5 y 8)

(Capítulos 35 al 50, Volúmenes 8 al 12)

(Capítulos 51 al 54)

PortadasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En la actualidad, sólo el Volumen 2 y 6 no tienen a Eren en la portada. 
  • En la actualidad, sólo el Volumen 4, 10 y 13 no presentan un Titán en la portada.
  • El Volumen 9 es el único que contiene 6 capítulos.
  • Los personajes que más salen en las portadas son Eren (11 veces) y Mikasa (8 veces).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio