Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Una Elección Sin Remordimientos: Prólogo

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos (Prólogo) es el prólogo del spin-off Una Elección Sin Remordimientos. Escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

ResumenEditar

Levi y sus compañeros Furlan e Isabel observan el cielo a través de una rotura del sistema de drenaje. Isabel mira como las aves vuelan y se pregunta hacia donde irán, Furlan le responde diciéndole que las aves pueden ir a donde quieran, a diferencia de ellos. Isabel reflexiona y comenta que algún día podrá ser tan libres como ellas. Levi anuncia que tienen que ponerse en marcha.

Los tres caminan por la Ciudad Subterránea siendo observados por una mirada desagradable por parte de los habitantes de allí. En su transcurso, Levi choca accidentalmente con un hombre quién responde vulgarmente, pero no le presta atención. El hombre saca un arma apuntando en dirección hacía el joven. Isabel comenta que esta situación le serviría de calentamiento. Levi levanta su capa revelando su Equipo de Maniobras Tridimensionales y dispara un cable hacía un barril causando que caiga sobre el hombre. Rápidamente dispara otro cable hacía el techo levantándose por los aires, al caer golpea al tipo dejándolo sin aire, cuando esta apunto de ir por los otros dos que lo acompañaban, se da cuenta que Isabel y Furlan ya se habían encargado de ellos. Cuando están por irse Levi observa a un miembro de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith, que estaba entre la multitud observadora.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5

Wiki al azar