Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Una Elección Sin Remordimientos: Especial 5

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Levi y la prueba misteriosa (?) es el quinto capítulo espcial del spin-off Una Elección Sin Remordimientos. Escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

ResumenEditar

Flago observa a tráves de una ventana, mientras piensa que ellos, como soldados tienen que aprender a estar preparado para cualquier cosa, o de lo contrario, la armonía de todo la legión se verá perturbada. Y cree que solo él puede ser la única esperanza en este caso.

Keith somete a Isabel a una de sus pruebas, castigándola por no hacer un saludo apropiado, a pesar de que ya se le había enseñado. El siguiente es Farlan, Keith le pregunta que demonios está haciendo él en la Legión, Farlan le responde que hay un montón de razones, pero supone que la principal es prometer su lealtad a Su Majestad. Keith toma su mano y lo aprieta sin sentimiento, le dice que su mano, va por del otro. Y que por cierto, no cree por un segundo que su razón para estar allí es la lealtad.

Es Levi el último en afrontar el rito de iniciación, ambos se dirigen miradas secas, sin decir nada. Keith le da un cabezaso a Levi, pero este no abandona su posición. Keith piensa que parece que no es un problema que puede ser resuelto mediante una simple muestra de autoridad, para que esté dispuesto a ceder. Terminado, Flagon tiene que volver a experimentar el rito, de nuevo.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5

Wiki al azar