Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Una Elección Sin Remordimientos: Especial 4

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Levi y la misteriosa melodía (?) es el cuarto capítulo espcial del spin-off Una Elección Sin Remordimientos. Escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

ResumenEditar

Isabel le pregunta a un vagabundo que es lo que está haciendo, este le responde que está cantando una canción y si tiene suerte alguien le dará un poco de comida. Isabel cree que es un buen negocio y le pide que le enseñe a hacerlo. El anciano accede de mala gana.

Mientras tanto, Flagon le explica a Isabel la formación de Erwin que utilizarán en la expedición. Ella muere de hambre y de sueño y hace oídos sordos a todo lo que dice Flagon. Levi y Furlan le dicen a Flagon que Isabel esta ostinada, y que esa es su cara de "tengo hambre y me comería un caballo". Isabel se le ocurre una idea, comienza a cantar. Levi le dice a Flagon que cada vez que se pone así, ella no se callará hasta que se haya alimentado. No se moleste en preguntar por qué, es justo para lo que estaba capacitada hacer.

De nuevo en Ciudad Subterránea, los vagabundos que le enseñaron a cantar a Isabel hablan sobre ella. Uno de ellos e pregunta al viejo si sabe que sucedió con la chica que aprendió a cantar con ellos, a pesar de que su canto era poco más que porquería pero extraña escuchar su voz ahora que ya no está más allí.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5

Wiki al azar