FANDOM

Levi y el misterioso primer encuentro (?) es el tercer capítulo especial del spin-off No Regrets. Escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

Resumen

Levi se encuentra rodeado de un grupo de pandilleros. Él más grande de ellos trata de intimidarlos, él le dice que tiene dos opciones, darles todo su dinero y luego morir, o morir y después quitarle todo su dinero. Levi se disgusta, es un asco para él, antes de poder comenzar una pelea, o más bien, darles una golpiza, un desconocido le da una mano y lo saca de allí. Es Furlan, él le dice que podrá ser fuerte, pero incluso para él es difícil manejarselas con tres sujetos. Mientras Furlan le sigue comentando, a Levi lo rodean varias personas. Furlan le dice que es una lástima, pero también pertenece a una pandilla.

Año 844, Furlan le dice a Isabel que por lo menos eso pensaba que iba a pasar. Pero no fue un inconveniente para Levi darles una lección a todos; Furlan pensó que si podía hacerse con Levi para su equipo, tendría mejores resultados. Furlan le dice que la Policía Militar lo atrapará si se queda, y le vuelve a ofrecer ayuda, pero Levi lo rechaza y se va por su propio camino. Isabel se ríe de lo que le ha contado Furlan, y le dice que no pare ahora, es una gran historia aunque Furlan piense lo contrario.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de No Regrets
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5