Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Una Elección Sin Remordimientos: Capítulo 8

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elección (選擇 Sentaku?) es el octavo y último capítulo del spin-off Una Elección Sin Remordimientos correspondiente al segundo tomo. Fue escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

ResumenEditar

Levi derrota a tres titanes.png

Levi derrota a tres titanes.

Furlan ha sido comido por un titán, llevando a Levi a experimentar una cólera y frustración. Él usa su equipo de maniobras tridimensional para dirigirse al estómago del titán y cortarlo, alcanzando a sacar a Furlan de él. Ésto llama la atención de otros tres titanes, pero no es suficiente para atemorizarlo, venciéndolos con relativa facilidad. Él marcha hacia otros de ellos que está apartado planteándole preguntas retóricas mientras sube a su nuca para luego asesinarlo.

Llegando al sitio donde fue la masacre, Erwin ve el humo de los cuerpos evaporados de los titanes. Levi encuentra la cabeza de Isabel en el suelo, reprimiéndolo aún más, y por respeto le cierra sus ojos para que descanse. Erwin llega a donde está Levi y le consulta si alguien había sobrevivido. Inesperadamente, Levi embiste a Erwin tumbándolo de su caballo donde lo amenazaría. Mike va en su ayuda, pero Levi le dice que retroceda, Erwin entiende que los compañeros de él han muerto, así que le entrega los documentos concernientes a Nicholás Lobov pero se disculpa por ser demasiado tarde.

Irvin detiene la espada evitando ser degollado.png

Erwin detiene la espada, evitando ser degollado.

Levi desconcertado le pregunta la situación, Erwin contesta que es un truco, él ya sabía los planes de Levi y sus compañeros, y también sabía que Lobov malversaba fondos pero aún así, él fue capaz de conseguir los necesarios para la siguiente expedición. También menciona que Lobov necesitaba saber que los documentos habían desaparecido por esa razón los envío a ellos. Levi le pregunta el porque sí ya lo sabía los dejó entrar a las tropas. Él le contesta dos razones: La primera de ellas, por su gran habilidad; la segunda, por haber hecho un trato con Lobov. Él revela que el comandante en jefe Darius Zackly posee los documentos reales, y que Nicholás estaba acabado. Sin embargo, un Levi cegado por la ira comenta que sus amigos no debieron haber muerto en esa disputa de autoridades, así que intenta degollar a Erwin, pero es detenido por la mano de este. Tratando de calmarlo, él le pregunta quién fue el que mató a sus amigos, él mismo o él, diciéndole que piensa que si lo hubieran atacado por sorpresa no habrían muerto, Levi empieza a creer que fue su culpa, Erwin lo retracta diciéndole que es falso, y que fueron los titanes.

Irvin convece a Levi de unirse a ellos.png

Erwin convence a Levi de unirse a ellos.

Erwin comenta saber que la humanidad no sabe nada sobre los titanes, viviendo en la oscuridad mientras ellos los siguen devorando, con solo el hecho de ocultarse en las murallas no esconde su inferioridad. Él le dice que mire a su alrededor, las bastas planicies que lo rodean, donde pueden cabalgar y correr libremente sin ver una muralla al frente.
Levi observa el lugar de batalla.png

Levi observa el lugar de la batalla.

Él le pregunta sí lo matará y volverá al subterráneo. Erwin le pide que luche junto a la Legión de Reconocimiento esclareciendo la forma de ver el mundo de Levi y convenciéndolo de unirse.

Al irse, Erwin ordena mantener las señales de sonido para reunir de nuevo al escuadrón y ayudar a los heridos. Mike le dice que luego de que se despeje el clima, los titanes estarán mas activo. Levi se retrasa por observar los cuerpos sin vida de sus compañeros.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5

Wiki al azar