Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Una Elección Sin Remordimientos: Capítulo 3

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un cambio de... (変革の… Henkaku no...?) es el tercer capítulo del manga Una Elección Sin Remordimientos y el tercero del primer tomo. Fue escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

ResumenEditar

A mitad de una reunión, Flagon demuestra estar enojado por la decisión de aceptar en las tropas a los tres criminales sin pasar por el reclutamiento, Erwin le explica que deben reforzar la Legión de Reconocimiento y que por esto los necesitaban. Flagon sigue dudando y teme que la expedición fuera de los muros se convierta en su mayor crimen.

Después de esto, los tres son presentados ante todos los demás soldados pertenecientes a la legión, al mismo tiempo se les designan el entrenamiento de los nuevos reclutas a Flagon, el cual los lleva al dormitorio donde se quedarán, cuando están en el dormitorio Levi comienza a revisar las camas, Flagon les dice que aunque estén acostumbrados a vivir en suciedad deben mantener el lugar limpio, debido a esto Levi se enoja, pero Furlan lo regala y asegura que mantendrán el área impecable, Furlan les indica que después de desempacar deben ir a los campos de entrenamiento para enseñarles a saludar correctamente. Furlan comienza a discutir con Levi diciéndole que debe ser mas respetuoso para que la misión tenga éxito y consigan documentos oficiales, Isabel lo interrumpe y le dice que no moleste a su hermano, Furlan le dice que se calle porque las idiotas no deben hablar, Isabel se molesta diciendo que no es una idiota, Furlan decide probarlo poniendo una simple suma, mientras Isabel intenta resolverla Levi la interrumpe dándole la respuesta correcta e la llama tonta, Isabel se entristece porque su "hermano mayor" la llamó tonta. Levi le dice a Furlan que el plan no va como querían ya que tenían que unirse al escuadrón de Erwin, deciden que deben unirse y que obtendrían lo que buscaban en la próxima expedición a demás de eliminar a Erwin. Levi les dice que deben empezar a limpiar para empezar con problemas.

Isabel comienza una prueba con el EDM3, va cabalgando sube a un árbol y vuelve a caer en su caballo perfectamente, según ella, porque siempre se a llevado bien con los animales. 

Erwin observaba a los nuevos en su oficina cuando tocan la puerta.

Levi estaba entrenando con Flagon el uso de la espada, el cual estaba enojado porque Levi sostenía la espada en reversa, Levi le dice que el objetivo no es solo cortar la nuca de los titanes y que no importa como lo haga.

Durante el entrenamiento en el bosque un soldado no está de acuerdo con que Levi se una, ya que al parecer no quiere que un criminal sea mejor que el, entonces rápidamente va a atacar a un titán de entrenamiento y justo cuanto estaba encima se dio cuenta que en la nuca había una espada clavada y que se estrellaría con ella. Levi se dio cuenta de esto y usando su técnica de agarre al revés arranco la espada en el ultimo segundo salvando así la vida del soldado, el cual se quedo asombrado por la velocidad y la fuerza de Levi.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5

Wiki al azar