Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Una Elección Sin Remordimientos: Capítulo 2

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una flecha (一矢 Isshi?) es el segundo capítulo del manga Una Elección Sin Remordimientos y el segundo del primer tomo. Fue escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

ResumenEditar

Erwin, Levi, Furlan e Isabel viajan por la ciudad en un carruaje, esta última se encontraba mirando por la ventana observando la ciudad. Los jóvenes llegaron a su destino, y se instalaron en su estancia. Erwin recuerda la discusión con Keith Shadis y Darius Zackly acerca de la eliminación de las expediciones realizadas por la Legión de Reconocimiento. Darius comento puntos importantes de la formación ideada por Erwin pero es interrumpido por Keith preguntándole si la eliminación de las expediciones ya se había decidido, este le responde que eso se decidiría en una reunión dentro de cinco días, sin embargo, le dice que las probabilidades de anularlo son bajas. Volviendo al presente, Erwin le comenta a Keith acerca de la información reunida con respecto al líder a favor de la eliminación de las expediciones, Nicholás Lobov. Comenta que Lobov había firmado contratos con la compañía que provee suministros a la Policía Militar, planeaba redirigir los fondos de la expedición una vez que estas se derogaran. Keith le pregunta si deberían apelar directamente con Darius sobre la situación. Erwin le responde que el ya debería haber tenido una idea de esto, pero que algo evitaba que lo sacara a la luz.

Cinco días más tarde, Zackly les habla acerca de la aprobación de las expediciones, no obstante, les afirma que no podrá garantizarlo una próxima vez. A la vez les informa que para hacer un mínimo cambio en su situación, tendrán que producir grandes resultados en la expedición. Cambiando de tema, Erwin le pregunta sobre la petición que le había planteado anteriormente. Darius le responde con otra pregunta, ¿los criminales de la Ciudad Subterránea realmente servirían para la expedición?. Erwin le manifiesta que las habilidades de ellos podrían igualarse con las de un miembro veterano de la Legión.

Levi y sus compañeros fueron transportados hacia la sede de la Legión de Reconocimiento, un soldado les indica que irá a reportar que llegaron. Furlan le pregunta a Levi respecto a su unión como miembros de la Legión de Reconocimiento, Levi le explica que no se unirán, ya que solo quiere asesinar a Erwin. Furlan le recuerda su plan, y le dice que confíe en él. El soldado anterior los llama, diciéndole que lo sigan, y procede a guiarlos a su habitación, los dos examinan su plan y concuerdan que no va del todo bien, sin embargo, Furlan le asegura que funcionará. Repentinamente, Isabel entra completamente golpeada, Furlan le pregunta que qué le paso, esta le dice que no había pasado nada, Levi le pregunta que le había ocurrido a su cabello, pero ella sale corriendo a su habitación gritando que volvería a crecer. Un poco más tarde, Furlan se da cuenta que Isabel estaba llorando en su cuarto, Levi entra al lugar, pero Furlan le pregunta si asesino a los matones que golpearon a Isabel.

Dejando todo los hechos atrás, Levi sale de su morada y se sienta a observar el cielo, junto con él llegan sus compañeros y se sientan con él. Isabel le pregunta a Levi que lugar es más lindo, comparando su antiguo hogar con el nuevo. Respondiéndole, le dice que no lo sabe, además aclara que no había visto un cielo así desde hace mucho.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5

Wiki al azar