Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Una Elección Sin Remordimientos: Capítulo 1

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Alas de la Libertad (自由の翼 Jiyū no Tsubasa?) es el primer capítulo del manga Una Elección Sin Remordimientos. Fue escrito por Gan Sunāku e ilustrado por Hikaru Suruga.

ResumenEditar

Levi, Furlan e Isabel son perseguidos por unos soldados desconocidos, estos creen que se trata de la Policía Militar, los jóvenes criminales en un intento de escape no logran escapar, Isabel logra deducir que se trata de soldados más especificados en el uso del EDM3, Levi concuerda y crea un plan: Frente a un pilar que se encuentra frente a ellos, Levi intentará dar una vuelta y lograr visualizar el de quienes se tratan sus perseguidores. Ejecutando su plan con éxito, Levi se da cuenta de que se trata de la Legión de Reconocimiento. Los tres criminales usan hábilmente su Equipo de Maniobras Tridimensionales pero no logran eludir a los soldados. Negándose a ser capturados, los tres deciden dispersarse. Levi es perseguido por Erwin y Mike. A pesar de las habilidades sorprendentes de Levi para usar su EDM3, Erwin se las arregla para cortar uno de sus cables provocando que el joven criminal caiga al suelo. Rehusándose a hablar, Levi forcejea, pero Mike le ordena a que deje de hacer fuerza y que miré a su alrededor, al ver que sus compañeros ya han sido atrapados, se rinde.

Con Levi y sus aliados sujetos. Erwin les pregunta donde obtuvieron su EDM3 y cómo llegaron a ser tan hábil en el uso de ella. Levi sigue siendo desafiante en silencio, pero después de que Mike lo interroga más o menos, Isabel y Furlan revelan que ellos enseñaron a sí mismos. Impresionado por la capacidad y la voluntad de Levi, Erwin propone un trato con él: Sí Levi y sus compañero se uniesen a la Legión de Reconocimiento no los entregarían a la Policía Militar, Levi al verse en posición de no poder rechazar esa propuesta, acepta.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos
Tomo 1 PrólogoLas Alas de la LibertadUna FlechaUn Cambio de...A Prueba
Tomo 2 CorazónUnidos Como UnoEl TríoElección
Capítulos extras Especial #1Especial #2Especial #3Especial #4Especial #5

Wiki al azar