FANDOM

Ulklin Reiss (ウルクリン・レイス Urukurin Reisu?) fue el hijo mayor de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Fue el medio hermano de Historia Reiss y hermano de Frieda, Dirk, Abel y Florian Reiss.

AparienciaEditar

Ulklin fue un joven alto y delgado a diferencia de la mayor parte de su familia. Su cabello era corto y negro, y sus ojos eran de un tono claro.

PersonalidadEditar

Poco se sabe acerca de la personalidad de Ulklin. Al igual que Frieda, se mantuvo firme y desafiante cuando Grisha Jaeger tuvo intención de atacar a su familia.

HistoriaEditar

Ulklin fue el primer hijo de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Al ser un miembro de la familia Reiss, pudo conocer la información que solo la familia Reiss tenía, como por ejemplo, que un miembro de la familia poseía la capacidad de transformarse en titán, poseyendo a su vez la historia perdida de la humanidad, la ideología del Primer Rey que creó las murallas y un poder conocido como la Coordenada. Posteriormente, nacieron el resto de sus hermanos: Frieda, Dirk, Abel y Florian Reiss.

Tiempo después, Frieda heredó el poder de titán de su tío Uri, devorándolo para ello. Ulklin estuvo presente durante este acontecimiento.[1]

Año 845Editar

Uklin muere.png

Ulklin fue estrujado hasta morir.

Luego de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado atacaran el Distrito Shiganshina, abriéndose paso hacia la muralla María junto a un gran número de titanes, toda la familia Reiss se reunió en una capilla de su propiedad.[2] Aunque se creía que habían ido a orar, en realidad se adentraron en la caverna de cristal que la capilla ocultaba. Repentinamente, fueron interrumpidos por Grisha Jaeger, quien se transformó en titán y combatió contra Frieda Reiss, con el objetivo de hurtar la Coordenada. Grisha venció y devoró a Frieda, pero además de eso, atacó a la familia Reiss. Ulklin fue brutalmente aplastado en manos de Grisha, muriendo en el acto.[3]

Año 850Editar

Arco de la InsurrecciónEditar

Luego de que Rod Reiss se reuniese nuevamente con su hija Historia, él narra a su hija cómo Grisha Jaeger acabó con su esposa e hijos. Esto a raíz de que Historia preguntara qué ocurrió con su hermana mayor Frieda.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Civiles Grisha JaegerCarla JaegerSr. AckermanSra. AckermanAbuelo AckermanKuchel AckermanAlma LenzPastor NickSr. SmithSr. BlouseSr. RalSra. KirsteinAbuelo de ArminMadre de BrownSr. BrossardSra. BrossardSra. SpringerSr. SpringerAbuelo de GuntherSra. GinNovia de ErdEllieRoyBeaureDimo ReevesFlegel Reeves
Marley
Civiles Sr. JaegerSra. JaegerFaye JaegerDina JaegerSr. LeonhartGriceKarina Braun
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki

También en FANDOM

Wiki al azar