Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Tsubaki

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tsubaki (つばき?) es la discípula de Murakumo y una de las protagonistas del Capítulo 0 de Shingeki no Kyojin.

AparienciaEditar

Su apariencia es bastante similar a la de Eren, es de baja estatura, con el cabello negro atado en un moño, tiene ojos grandes y claros.

PersonalidadEditar

Tiene una actitud testaruda e impulsiva similar a la de Eren.

HistoriaEditar

Tsubaki aparece por primera vez en el capítulo 0. Mientras su maestro sube a los árboles se encuentra con ella. Tsubaki le pide que la tome como discípula ya que al parecer, Murakumo había sido el único sobreviviente de una batalla con un titán. Luego de esto Marakumo le revela que el es un titán pero ella se niega a créelo. Nuevamente le pide que entrenen pero Marakumo vuelve a decirle que no. Tsubaki sigue insistiendo diciéndole que se quiere volver mas fuerte para derrotar a los titanes que se comieron a sus padres, entonces Murakumo recuerda que sus padres también fueron asesinados por titanes y que tampoco podía esperar que llegara el reclutamiento, entonces le dijo que si podía practicar el movimiento de su espada 100 veces al día le enseñaría. Tsubaki se da cuenta que Murakumo también tenia las espadas de madera y descubre que también se unió a la vanguardia, entonces le pregunta que si lo hizo por venganza, pero Murakumo le responde que estaba equivocada y que los cuerpos de vanguardia están ahí para proteger a sus aliados.

En medio de la batalla contra los titanes, Tsubaki se aparece con dos cuchillos teniendo la intención de matar a los titanes, pero sin darse cuenta un titán se lanza hacia ella para intentar comerla por suerte Murakumo la salvó. Ve como su maestro ataca al titán por su cuenta. Cuando su maestro es mordido por un titán, queda en un estado de Shock, pero se da cuenta que el cuerpo aparentemente sin vida de su maestro se mueve y observa como un gran titán emerge de él. Confundida sigue observando como su maestro elimina a los titanes uno por uno. Cuando un titán que paso desapercibido y muerde al Titán de Marakumo. Nota que ha dejado al descubierto su núcleo y le grita que tenga cuidado, sin embargo un titán muerde el núcleo de Murakumo matándolo.

Tiempo después, ella visita la tumba de su maestro y empieza su entrenamiento.

CuriosidadesEditar

  • Es huérfana ya que sus padres fueron asesinados por titanes.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar