Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tropas de reclutas.png

Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104

La Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 es la única clase que se graduó introducido en la serie y contiene prácticamente la totalidad de los personajes principales.

Los diez primeros de la clase, los que tienen las mejores calificaciones, están ordenados en este orden:

Al igual que con todas las clases de graduación, sólo aquellos en los diez primeros se puede aplicar a la Policía Militar, dándoles el privilegio de vivir en el Distrito Mitras o Stohess. La tropa Nº104 se disolvió al final de la ceremonia de graduación.

Top1010-5HD.png

El Top 10; del último puesto al seis.

BertholdtGraduadoHD.png

El Top 10; del puesto cinco al uno.

No en el top diez, pero un graduado de la nota es Armin Arlert, un estudiante cuyas habilidades físicas son pocas, pero supera en la estrategia y el intelecto.

Ymir tampoco entró al top diez, la razón es que esta se contuvo con sus habilidades para que Historia Reiss quedara en un puesto más alto.

Del top diez 8 de los diez han entrado a la Legión de Reconocimiento, a excepción de Annie porque entro a la Policía Militar y Marco Bott porque esta muerto.

En el anime se afirma que hay 218 egresados de la Tropa de Reclutas Nº104. En el capítulo 59, se aclara que hay múltiples divisiones de la Tropa de Reclutas. Los personajes principales pertenecen a la rama sur. Se desconoce si el escuadrón se divide en norte/sur o a lo largo de las cuatro direcciones.

Hasta ahora, 2 de los diez mejores de la Tropa de Reclutas Nº104 han fallecido siendo Marco Bott y Bertolt Hoover.

Miembros ConocidosEditar

Región SurEditar

Región NorteEditar

Evaluaciones IndividualesEditar

  • Reiner Braun: "Posee una gran fortaleza mental y física, sus compañeros confían profundamente en él."
  • Armin Arlert: "Carece de fortaleza física pero lo compensa con una impresionante aptitud académica."
  • Annie Leonhart: "No tiene defectos en el ángulo de ataque pero tiene problemas con el trabajo en equipo. Es un lobo solitario."
  • Bertolt Hoover: "Posee un gran potencial, pero le hace falta iniciativa.'"
  • Jean Kirstein: "Su habilidad del dominio periférico es de primera clase pero su personalidad causa fricción en el equipo."
  • Sasha Blouse: "Es tan veloz como el rayo. Pero su excentricidad la hace no apta para las operaciones en grupo"
  • Connie Springer: "Es un experto en hacer movimientos bruscos, pero su mente no es lo suficientemente aguda"
  • Mikasa Ackerman: "Una experta en todas las áreas. Su talento no tiene precedentes y es considerada una de los mejores alumnos de nuestra historia".
  • Eren Jaeger: "Aunque carece de algún talento excepcional, mejoró sus calificaciones a través de una gran perseverancia, además posee una excepcional determinación"

Wiki al azar