Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Tribunal Militar

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tribunal militar.png

Entrada a los tribunales militares

El tribunal militar es el edificio donde se realizan los juicios. Está constituido por un grupo de personas reunidas para emitir juicio sobre alguna disputa. Hay varias personas influyentes que asisten a este tipo de asuntos, como se vió cuando Eren fue juzgado.

CaracterísticasEditar

La Sala de Tribunales es un lugar amplio, cuenta con una habitación subterránea donde están las personas que serán juzgadas y un pasillo que los guía hacia la sala principal.

Los ojos nunca antes vistos - Manga.png

Interior del tribunal

En la sala principal, se haya un escritorio muy grande al frente de todos, donde hay tres sillas. Sobre esto, hay cuatro ventanas y los cuatro escudos de las divisiones militares: La Policía Militar, las Tropas Estacionarias, la Legión de Reconocimiento, y el conjunto de las Tropas de Reclutas

En medio de la sala, hay una barrera de madera que rodea una cerámica grande, donde van los que van a ser juzgados. En esa cerámica se coloca un poste donde se ata con unos grilletes a los acusados que se consideran más peligrosos.

Atrás de la barrera de madera están los participantes del juicio, normalmente están los conservadores, los opositores, los progresistas, los partidarios de la religión, o los indiferentes, entre otros.[1]

Miembros influyentesEditar

Las personas que asisten al lugar se pueden dividir en varios grupos:

  • Conservadores: Los conservadores son los de la "derecha", es decir que son los políticos que protegen las leyes establecidas y tratan de evitar cambios para no favorecer a los que no tienen nada. En este caso, podemos decir que la Familia Real es de la derecha.
  • Opositores: La oposición es un conjunto de grupos, facciones, o divisiones que critican o impugnan los actos de fuerza política dominante.
  • Progresistas: Los progresistas son todo lo contrario a los conservadores, son los de la "izquierda". Éstos tienden a ser identificados con la lucha por las libertades individuales. El progresismo apunta a lo igualitario y a grandes rasgos socialistas. En la serie tenemos de ejemplo a la mayoría de los integrantes de la Legión de Reconocimiento.
  • Partidarios de la religión: Los partidarios de la religión son los que apoyan la religión, principalmente la de Pastor Nick. Esta religión dicta que las murallas son un fenómeno "divino" que no debe ser tocado por simples humanos. Se ha confundido a este grupo con el de los conservadores.

ReferenciasEditar

  1. capítulo 19, manga Shingeki no Kyojin y Episodio 14, anime Shingeki no Kyojin

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar