Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Traute Carven

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cono.png Esbozo

Traute Carven (トラウテ・カーフェン Toraute Kāfen?) fue una miembro de la Policía Militar Central y del Escuadrón de Supresión Anti-Humanos, donde ella era la segunda al mando.

AparienciaEditar

Traute era una mujer joven, de contextura delgada, de estatura media, de tez blanca y cabello rubio y corto. Al unirse al Escuadrón de Supresión Anti-Humanos, llevaba el cabello suelto a la altura de sus hombros, aunque posteriormente lo ató en una cola de caballo. En la mayoría de ocasiones, Traute mantiene una expresión serena en su rostro, casi triste. Tenía unos ojos claros y pequeños, una nariz ligeramente pronunciada y unos labios gruesos.

Cuando apenas se había unido al Escuadrón de Supresión Anti-Humanos, Traute vestía con el uniforme estándar de la Policía Militar. Durante el asesinato de Dimo Reeves, Carven vestía un largo traje blanco con una capucha, y posteriormente, una camisa blanca, pantalones y zapatos negros, junto a su equipo de maniobras anti-personal.

PersonalidadEditar

Traute siempre vio la vida como algo vacío y sin sentido. En la mayoría de situaciones, Carven se mostraba calmada e inexpresiva, incluso cuando Levi asesinó a tres de sus compañeros delante de ella. A pesar de su carácter triste y carente de sentimientos, dio un discurso motivacional a sus subordinados antes de enfrentarse a la Legión de Reconocimiento, diciéndoles que si son capaces de conseguir tiempo, el esfuerzo será recompensado con la posibilidad de alcanzar el sueño de Kenny. Antes de conocer a Kenny, Traute carecía de la motivación mínima para vivir, pero gracias a él, encontró un nuevo propósito: Seguir sus ordenes en pos a conseguir que sus sueños se hagan realidad.

BiografíaEditar

Personas AsesinadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre jamás fue mencionado en el manga. Este fue revelado más tarde como Traute Carven en la sección de preguntas y respuestas en la edición de marzo de 2016 de la Bessatu Shounen.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Policía Militar
Emblema de la Policía Militar.png
Comandante Nile Dawk
División Central Djel SanesRalphKenny AckermanTraute CarvenDuran
Miembros Regulares Hitch DreyseBoris FeulnerDennis EibringerWaltz
Ex Miembros Annie LeonhartMarlo Sand
Antes de la Caída Gloria BernhartJentsch DafnerMatteusBaudoin BernhartFinkeBuergerContzen
Películas Kubal

Wiki al azar