Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Tom

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tom (トム Tomu?) fue uno de los graduados de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Murió en el transcurso del plan para recuperar Cuartel General de Reabastecimiento siendo devorado por uno de los titanes.

AparienciaEditar

Tom era un chico de estatura media, tenía la piel trigueña, el cabello castaño oscuro recortado en los costados y unos pequeños ojos también castaños. Vestía con el uniforme militar.

PersonalidadEditar

No se sabe prácticamente nada de su personalidad dado el poco tiempo que apareció, pero aparentemente era alguien poco cuidadoso y que cedía fácilmente al pánico.

HistoriaEditar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Luego de que el Titán Colosal creara una brecha en el muro del Distrito Trost y que los titanes invadieran la ciudad. El formó parte de los reclutas que crearon un plan para recuperar el Cuartel General de Reabastecimiento y poder abastecerse de sus bienes. En el transcurso, Tom se queda sin gas y este cae siendo rodeado por varios titanes. Sin tener un lugar a donde ir, un Titán de 4 Metros se le acerca, un compañero de él trata de salvarlo pero otro titán lo toma. A continuación, muere siendo degollado por el titán.[1]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar