FANDOM

Los titanes de 7 metros son una clase de titán de estatura media.

Descripción física

Estos titanes, a diferencia de la clase de 3 a 6 metros, tienen una apariencia mucho más salvaje y menos humana. Aunque su aspecto sea predominantemente masculino como en el resto de titanes regulares, los rasgos faciales de esta clase son mucho más toscos e inhumanos. La mayoría posee una boca bastante grande, lo que les permite mutilar o devorar a sus víctimas con mayor facilidad que las clases más pequeñas, aunque esta sigue sin ser lo suficientemente grande como para tragar a sus víctimas (en algunos casos). Muchos de estos titanes ya poseen un físico ligeramente musculado, y su fuerza física es la suficiente como para causar graves daños con sus manos.

Muchos de estos titanes suelen movilizarse andando sobre sus nudillos, en una postura similar a la de un simio, haciendo que en apariencia parezcan de un menor tamaño.

Comportamiento

Al igual que otros titanes regulares, esta clase muestra una escasa inteligencia, y su único propósito parece ser devorar humanos. No se ha observado una cantidad notable de excéntricos en esta clase, y los pocos que mostraron este comportamiento lo hicieron a raíz de una causa externa.

Curiosamente, algunos de estos titanes tienden a caminar sobre sus nudillos, adoptando una postura similar a la de un simio.

Entre las pruebas realizadas a esta clase, el titán Bean parecía ser capaz de sentir dolor, y rugía en respuesta al daño que se le causaba, a diferencia del otro sujeto de prueba de menor tamaño, Sawney, quien parecía ser completamente insensible al dolor. A diferencia de Sawney, quien perdía actividad después de una hora de privársele la luz solar, Bean lograba resistir tres horas antes de decaer. Se desconoce si estas características eran propias de Bean o si aplican a todos los titanes de 7 metros.[1]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha Jaeger † • Zeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt Hoover † • Ymir † • Frieda Reiss † • Uri Reiss † • Karl Fritz † • Padre de Rod y Uri † • Armin ArlertYmir Fritz † • Eren Kruger † • PieckMarcel Galliard † • Porco GalliardSrta. Tybur
Nueve Titanes Titán FundadorTitán de AtaqueTitán ColosalTitán HembraTitán AcorazadoTitán BestiaTitán MandíbulaTitán CargueroTitán Martillo de Guerra
Titanes Puros Conocidos Dina JaegerBeanSawneyTitán que ObservaTitán BarbudoTitán ParlanteSra. SpringerSr. SpringerRod ReissTitán Glotón
Titanes por Tipo Titanes de 3-6 MetrosTitanes de 7 MetrosTitanes de 8-14 MetrosTitanes de 15 MetrosTitán ExcéntricoTitanes ColosalesTitanes Cambiantes
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé