Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Titanes de 7 Metros

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los titanes de 7 metros son una clase de titán de estatura media.

Descripción FísicaEditar

Estos titanes, a diferencia de la clase de 3 a 6 metros, tienen una apariencia mucho más salvaje y menos humana. Aunque su aspecto sea predominantemente masculino como en el resto de titanes regulares, los rasgos faciales de esta clase son mucho más toscos e inhumanos. La mayoría posee una boca bastante grande, lo que les permite mutilar o devorar a sus víctimas con mayor facilidad que las clases más pequeñas, aunque esta sigue sin ser lo suficientemente grande como para tragar a sus víctimas (en algunos casos). Muchos de estos titanes ya poseen un físico ligeramente musculado, y su fuerza física es la suficiente como para causar graves daños con sus manos.

Muchos de estos titanes suelen movilizarse andando sobre sus nudillos, en una postura similar a la de un simio, haciendo que en apariencia parezcan de un menor tamaño.

ComportamientoEditar

Al igual que otros titanes regulares, esta clase muestra una escasa inteligencia, y su único propósito parece ser devorar humanos. No se ha observado una cantidad notable de excéntricos en esta clase, y los pocos que mostraron este comportamiento lo hicieron a raíz de una causa externa.

Curiosamente, algunos de estos titanes tienden a caminar sobre sus nudillos, adoptando una postura similar a la de un simio. Este comportamiento incluso ha sido observado en Ymir, una Titán Cambiante que suele movilizarse en esta postura,[1] algo que también hacía cuando era una titán regular.[2]

Entre las pruebas realizadas a esta clase, el titán Bean parecía ser capaz de sentir dolor, y rugía en respuesta al daño que se le causaba, a diferencia del otro sujeto de prueba de menor tamaño, Sawney, quien parecía ser completamente insensible al dolor. A diferencia de Sawney, quien perdía actividad después de una hora de privársele la luz solar, Bean lograba resistir tres horas antes de decaer. Se desconoce si estas características eran propias de Bean o si aplican a todos los titanes de 7 metros.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzKruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar