FANDOM

Los titanes de 3 a 6 metros son la clase de titán más pequeña y común.

Descripción Física

La mayor parte de estos titanes tienden a ser más humanos de aspecto, poseyendo cabezas grandes en proporción a su cuerpo. Al igual que la mayoría de titanes regulares, su apariencia suele ser masculina, y casi todos carecen de una masa muscular notoria. A pesar de ser la clase de titán más pequeña, siguen siendo más altos que cualquier humano, además de ser físicamente más fuertes también pueden saltar muy alto para atrapar a su presa. Su tamaño inferior sin embargo, les impide aprovechar su fuerza física al mismo nivel que los titanes más grandes, por lo que suelen ser incapaces de estrujar a sus presas o destruir estructuras.

Sus bocas son mucho más pequeñas que las de los titanes más grandes, por lo que suelen tardar más en devorar humanos, aunque esto también implica que son capaces de propinar muertes mucho más lentas y dolorosas, sobretodo si no muerden directamente la cabeza de su víctima.

Comportamiento

Tal como cualquier otro titán regular, esta clase posee una baja inteligencia, con un comportamiento dirigido al único propósito de devorar humanos. Curiosamente, se ha observado una cantidad notablemente menor de excéntricos en esta clase, siendo incluso que la mayoría de estos recibió un impulso externo para entrar en este estado (como el rugido de la Titán Hembra o las órdenes del Titán Bestia).

Extrañamente, esta clase ha mostrado una inteligencia mucho más básica en comparación a las clases de mayor tamaño. El titán que atacó a Mike Zacharius se negó a obedecer las órdenes del Titán Bestia a diferencia de los titanes más grandes.[1] Incluso algunos de estos titanes se atacaron entre ellos cuando iban de camino al Castillo Utgard, demostrando un comportamiento jamás visto entre otros titanes regulares.[2]

Entre las pruebas realizadas a esta clase, es destacable que el titán Sawney no parecía sentir dolor y perdió actividad después de una hora de privársele la luz solar. No obstante, se desconoce si esto aplica a todos los titanes de 3 a 6 metros o si fue una característica propia de Sawney.[3]

Titanes de este tipo

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha Jaeger † • Zeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt Hoover † • Ymir † • Frieda Reiss † • Uri Reiss † • Karl Fritz † • Padre de Rod y Uri † • Armin ArlertYmir Fritz † • Eren Kruger † • PieckMarcel Galliard † • Porco GalliardSrta. Tybur
Titanes Conocidos Dina JaegerBeanSawneyTitán que ObservaTitán BarbudoTitán ParlanteSra. SpringerSr. SpringerRod ReissTitán Glotón
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé