Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Titanes de 15 Metros

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un Titán de 15 Metros (15メトロ級 Jū-go Metoro-kyū?), es una especie de titán bastante poderosa. Es una de las más temidas después del Titán Colosal y es el titán base de la especie del Titán Excéntrico.

El titán de 15 metros es uno de los titanes más poderosos, ya que su estructura física es simplemente increíble, debido a que su masa muscular es más grande que las otras especies de titanes. Esta clase de titanes es capaz de levantar casas enteras con una mano sin esfuerzo, además, la especie de titán excéntrico de 15 metros tiene una velocidad increíblemente grande, además de que pueden contener una gran cantidad de vapor, y su temperatura corporal es más ardiente comparada con la común que poseen todos los titanes de estatura más baja.

No siempre los titanes de esta altura tiene 15 metros, sino que pueden variar desde llegar a tener 13 metros, o crecer hasta 17 metros de altura. Antes de la llegada del Titán Colosal, se los llamaba los "titanes grandes". Los titanes comunes de esta clase son muy destructivos; uno de esta clase se comió a la madre de Eren Jaeger, siendo la razón del odio profundo de éste por los titanes.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzKruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar