Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Titanes de las Murallas

Redirigido desde Titán de las Murallas

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Titanes de las Murallas (幻の巨人 Maboroshi no Kyojin?, literalmente "Titanes Fantasma") son diez millones de titanes de gran tamaño que conforman las murallas que protegen a la humanidad que las habitan. Hace más de 100 años, el 145º rey Fritz ordeno a estos titanes que endurecieran sus cuerpos y de ese modo, crearan las tres murallas.

La presencia de estos titanes en el interior de las murallas no es de conocimiento público. Antes de la batalla contra Annie Leonhart en el Distrito Stohess, solo el gobierno real y sus afiliados más cercanos tenían conocimiento de su existencia. Después de que un trozo de la muralla se desprendiera cuando la Mujer Titán intentó escalarla, la Legión de Reconocimiento descubrió a uno de estos titanes.

Apariencia

Los titanes de las murallas guardan un gran parecido al Titán Colosal, aunque con ciertas diferencias importantes. Al igual que este, no poseen piel, teniendo una coloración rojiza debido a la masa muscular expuesta. El cuerpo de estos titanes es desproporcionado, con una cabeza muy pequeña y brazos delgados en comparación a su gigantesco torso y piernas. El rostro de estos titanes es notablemente diferente al del Titán Colosal; los ojos de estos titanes son pequeños y presentan una coloración grisácea, sus pequeñas narices poseen un aspecto esquelético, y sus dientes de encuentran expuestos debido a la ausencia de labios. La estatura exacta de estos titanes es desconocida, aunque considerando que formaron las murallas, que miden cincuenta metros de altura, deben ser increíblemente altos.

Comportamiento

El comportamiento exacto de estos titanes es desconocido. Al igual que otros titanes regulares, los titanes de las murallas necesitan la luz del sol para mostrar actividad. Poseen una inteligencia muy limitada, y en teoría, su único propósito sería devorar humanos si no se mantuviesen inactivos en el interior de las murallas.

Habilidades

Estos titanes poseen la capacidad de endurecer sus cuerpos. Hace más de 100 años, el Primer Rey ordenó a estos titanes usar su habilidad de endurecimiento para crear las murallas.

Diferencias entre anime y manga

  • En el anime, a diferencia del manga, estos titanes aún no han sido descubiertos. Sólo se ve parte del rostro de uno de ellos en el "epílogo" del episodio 25.

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren Kruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar