Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Titán de las Murallas

Discusión0
431páginas en el wiki
Titán de las Murallas

Titán de la Muralla Anime.png

Titan en la pared.png

Información
Tipo Titán Colosal (inferido por el tamaño de su cabeza)
Altura 50 metros[?] (inferido por el tamaño de su cabeza)
Habilidades Endurecimiento de su piel.

El Titán de las Murallas (幻の巨人 Maboroshi no Kyojin?, literalmente "Titán Fantasma") es un tipo de titán que forma parte del Muro Sina. Fue revelado por primera vez cuando la Mujer Titán intentó subir la muralla para escapar y dejó un agujero en el muro.

Se demostró por la conversación de Levi con el Pastor Nick que estos titanes son el origen del Muro Sina (hasta ahora no se sabe si también los demás). Se mantienen en una especie de coma debido a la falta de luz solar, ese es el motivo por el cual el pastor Nick pidió que lo cubrieran de inmediato.

Se demostró también que Historia Reiss sabe el secreto de los titanes, pero aún es desconocida la mayor parte de la información.

Apariencia

No se sabe exactamente cómo es su estructura anatómica en totalidad, ya que sólo se ha visto parte del rostro de uno de ellos; aparentemente toda su piel parece ser de un color rojizo y, a pesar de su gran tamaño, su nariz y su boca no parecen ser muy grandes. Su rostro en sí es muy similar al del Titán Colosal, aunque con ciertas diferencias.

Estatura

Debido a lo poco se se sabe de esta clase de titanes, suele estimarse que mide alrededor de 50 metros en comparación con la estatura del Titán Colosal, sin embargo, aventurarse a dar cifras exactas podría derivar en la entrega de datos inexactos, pues, considerando que forman parte de los Muros y que éstos tienen una profundidad casi tan extensa como su altura, la estatura de estos titanes podría ser descomunal, a menos que sus cuerpos sólo refuerzen la parte superior de los muros, lo cual podría ser improbable.

Curiosidades

  • En el animé, a diferencia del manga, estos titanes aún no han sido descubiertos. Sólo se ve parte del rostro de uno de ellos en el "epílogo" del Episodio 25.

Navegación

v · d Titanes
Titanes cambiantes Eren JaegerAnnie LeonhardtReiner BraunBertholdt FubarYmirMurakumo
Titanes conocidos Titán SimioBeanSawneyTitán ObesoSr. y Sra. Springer
Titanes por tipo Titán de 3-5 MetrosTitán de 7 MetrosTitán de 13-17 MetrosTitán ExcéntricoTitán de las MurallasTitanes Cambiantes
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio