FANDOM

Los Titanes de las Murallas (壁の巨人 Kabe no Kyojin?) son titanes de gran tamaño que conforman las murallas que protegen a la humanidad que las habitan. Hace más de 100 años, el 145º rey Fritz ordenó a estos titanes que endurecieran sus cuerpos y de ese modo, crearan las tres murallas. Según la advertencia dejada por el 145° rey Fritz, existe una cantidad de decenas de millones de ellos dentro de las murallas.

La presencia de estos titanes en el interior de las murallas no es de conocimiento público. Antes de la batalla contra Annie Leonhart en el Distrito Stohess, sólo el gobierno real y sus afiliados más cercanos tenían conocimiento de su existencia. Después de que un trozo de la muralla se desprendiera cuando la Titán Hembra intentó escalarla, la Legión de Reconocimiento descubrió a uno de estos seres.

Apariencia

Los titanes de las murallas guardan un gran parecido al Titán Colosal, aunque con ciertas diferencias importantes. Al igual que este, no poseen piel, teniendo una coloración rojiza debido a la masa muscular expuesta. El cuerpo de estos titanes es desproporcionado, con una cabeza muy pequeña y brazos delgados en comparación a su gigantesco torso y piernas. El rostro de estos titanes es notablemente diferente al del Titán Colosal; los ojos de estos titanes son pequeños y presentan una coloración grisácea, sus pequeñas narices poseen un aspecto esquelético, y sus dientes de encuentran expuestos debido a la ausencia de labios. La estatura exacta de estos titanes es desconocida, aunque considerando que formaron las murallas, que miden cincuenta metros de altura, deben ser increíblemente altos.

Comportamiento

El comportamiento exacto de estos titanes es desconocido. Al igual que otros titanes ordinarios, los titanes de las murallas necesitan la luz del sol para mostrar actividad. Poseen una inteligencia muy limitada, y en teoría, su único propósito sería devorar humanos si no se mantuviesen inactivos en el interior de las murallas.

Habilidades

Estos titanes poseen la capacidad de endurecer sus cuerpos. Hace más de 100 años, el Primer Rey ordenó a estos titanes usar su habilidad de endurecimiento para crear las murallas.

Diferencias entre anime y manga

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcel GalliardZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KrugerPieckPorco GalliardTybur
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé

También en FANDOM

Wiki al azar