Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Titán de las Murallas

Discusión0
391páginas en el wiki
Titán de las Murallas

Titan en la pared.png

Titán de la Muralla.png

Información
Tipo Titán Colosal (inferido por el tamaño de su cabeza)
Altura 50 metros (inferido por el tamaño de su cabeza)
Habilidades Endurecimiento de su piel.

El Titán de las Murallas (幻の巨人 Maboroshi no Kyojin?, literalmente "Titán Fantasma") es un tipo de titán que forma parte del Muro Sina. Fue revelado por primera vez cuando la Mujer Titán intentó subir la muralla para escapar y dejó un agujero en el muro.

Se demostró por la conversación de Rivaille con el Pastor Nick que estos titanes son el origen del Muro Sina (hasta ahora no se sabe si también los demás). Se mantienen en una especie de coma debido a la falta de luz solar, ese es el motivo por el cual el pastor Nick pidió que lo cubrieran de inmediato.

Se demostró también que Historia Reiss sabe el secreto de los titanes, pero aún es desconocida la mayor parte de la información.

Apariencia

No se sabe como es exactamente todo su cuerpo en totalidad, ya que solo se le ha visto parte del rostro; aparentemente toda su piel parece ser de un color rojizo y a pesar de su gran tamaño, su nariz y su boca no parecen ser muy grandes. Su rostro en si es muy similar al del Titán Colosal, aunque con ciertas diferencias. A pesar de su parecido con el Titán Colosal, se puede notar que es un poco más pequeño que éste.

Curiosidades

  • En el anime, a diferencia del manga, estos titanes aún no han sido descubiertos, solo se les vio al final del Episodio 25.

Navegación

v · d Titanes
140px-Eren_titan.jpg
Titanes cambiantes Eren JaegerAnnie LeonhardtReiner BraunBertholdt FubarYmirMurakumo
Titanes conocidos Titán SimioBeanSawneyTitán Obeso
Titanes por tipo Titán de 3-5 MetrosTitán de 7 MetrosTitán de 13-17 MetrosTitán ExcéntricoTitán de las MurallasTitanes Cambiantes
Otros Titán Parcial

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio