Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Titán Parcial

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Titán Parcial es la definición de un estado de la transformación de un humano en titán, la cual no se ha realizado completamente, haciendo que el titán sufra de algunas deformidades o defectos notables. Hasta ahora solo se ha visto en Eren Jaeger, Bertolt Hoover y Uri Reiss, aunque en teoría, cualquier Titán Cambiante debería ser capaz de efectuar esta etapa.

Debe quedar en claro que esto no es una transformación, sino más bien una condición en la que se niega el desarrollo completo del cuerpo para cumplir una función que no requiera un uso entero del titán.

Eren como Titán ParcialEditar

  • Eren transformado parcialmente.
  • Eren hace una transformación parcial de su brazo.
  • Eren saliendo del titán parcial.

Eren se transformo en titán parcial por primera vez cuando lo usa para proteger a Mikasa y a Armin de una bala de cañon. En esta forma el titán de Eren se encuentra en un estado de deformidad notable, no tiene piel, solamente esqueleto y pedazos de músculos, además de estar dividido a la mitad y ser aparentemente casi incapaz de moverse. Solo estuvo transformado durante unos minutos en esta forma antes de volver a la normalidad.[1]

Más tarde durante su "entrenamiento" dirigido por Hanji Zoe, Eren transforma su brazo derecho en un brazo de titán al tratar de recoger una cuchara, esta vez solo aparece el brazo derecho, sin piel y unas cuantas costillas.[2]

Más adelante, ocurre inconscientemente mientras Hanji Zoe efectuaba las pruebas para saber si Eren era capaz de usar la capacidad de endurecimiento. Durante la tercera prueba, se transforma en un titán de 10 metros sin piel en las extremidades inferiores, dejando los huesos al descubierto.[3]

Bertolt como Titán ParcialEditar

Bertholdtparcial.jpg

Bertolt como el Titán Colosal en forma parcial.

Bertolt se transformó en titán parcial tras ser descubierto por Mikasa y lo usa para atacar la Muralla Rose desde arriba mientras Reiner peleaba con Eren en sus formas de titán. Al usarla, Bertolt se transforma en el Titán Colosal, sin embargo, al estar encima de la muralla, solo se transforma a la mitad, quedando sin extremidades inferiores y parte del torso. Es casi incapaz de moverse, sus costillas quedan incrustadas en la muralla para poder sostenerse, pero más allá de esto, no tiene otra deformidad visible. Después de escapar junto a Reiner, no se le ha visto usarla de nuevo.[4]

Uri como Titán Parcial Editar

Uri como titan parcial.jpg

Uri transformado en Titán parcial para sujetar a Kenny.

Uri usa su forma de titán parcial cuando Kenny Ackerman planeaba matarlo. Usa esta forma para agarrar a Kenny e interrogarlo. En esta particular forma se lo podía ver invocando la mitad superior de un titán para manipular su brazo derecho, para así sujetar a Kenny.[5]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren Kruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar