FANDOM

Para buscar otros términos con el mismo nombre véase: Titán Hembra (desambiguación)

La Titán Hembra (女型の巨人 Megata no Kyojin?) es una de los nueve grandes titanes. Posee múltiples habilidades, entre ellas, atraer titanes puros con su rugido, endurecimiento temporal de su piel y regeneración concentrada y acelerada. Se encuentra actualmente en posesión de Annie Leonhart, aunque es incapaz de usar su poder tras haberse encerrado a si misma en un capullo de cristal.

HabilidadesEditar

Atracción de titanes Editar

La Titán Hembra tiene la habilidad de atraer titanes sin inteligencia a su ubicación por medio de un grito. Se ha teorizado que Annie Leonhart utilizó este poder para reunir a varios de los titanes de la isla Paradis alrededor de la muralla María, que había sido recién destruida por el Titán Colosal. Sin embargo, la Titán Hembra es devorada una vez que los titanes llegan al punto donde esta se encuentra. Esta desventaja le fue de utilidad a Annie para escapar de la emboscada de la Legión de Reconocimiento.

Endurecimiento Editar

La Titan Hembra es capaz de endurecer cualquier parte de su cuerpo. Esta habilidad le da la ventaja de tener mayor defensa y evitar ataques en la nuca, así como también una mayor capacidad ofensiva al endurecer sus extremidades y golpear con más potencia.

HistoriaEditar

La Titán Hembra, como uno de los nueve titanes, nació tras la muerte de Ymir Fritz. Durante los 1700 años del dominio de Eldia sobre la Tierra, la Titán Hembra estuvo en posesión de uno de los ocho clanes eldianos que luchaban entre sí. Diecisiete siglos más tarde, siete de los nueve titanes pasaron a manos de Marley tras la gran guerra de los titanes, entre ellos la Titán Hembra. En algún punto anterior al año 845, el poder de la Titán Hembra fue adquirido por Annie Leonhart.

Año 850 Editar

Armin ante la Mujer titán.png

La Titán Hembra observa a Armin.

Durante una supuesta expedición de la Legión de Reconocimiento hacia la Muralla María, aparece Annie transformada en la Titán Hembra, quien es sumamente rápida y asesina a Ness y a Siss sin problemas ni remordimientos, pero extrañamente, después de atacar a Armin, solo le mira el rostro y no lo asesina.

Más tarde captura a Reiner y cuando parecía que lo había matado, éste logra escapar de sus manos, pero tras esto Annie cambia de rumbo, despertando aún más sospechas y dudas en Armin. Ahora con el rumbo correcto, la titán corre en dirección hacia Eren en su intento por secuestrarlo, se va enfrentando paulatinamente a diversos grupos de la Legión de Reconocimiento a los cuales elimina casi sin problemas.

La titan mujer atrapada.png

La Titán Hembra es capturada.

La Titán Hembra se adentra en el Bosque de los árboles gigantes, en donde comienza a alcanzar al Escuadrón de Levi, con el objetivo de llevarse a Eren, mientras avanza va eliminando a cada soldado del Grupo de Apoyo que se le enfrenta. Cuando finalmente está a por capturar a su presa, cae en una trampa preparada de antemano, varios cañones disparan ganchos con redes para inmovilizarla. Pero antes de que puedan revelar la verdadera identidad de la Titán Hembra, ella grita con todas sus fuerzas, llamando así a los titanes cercanos, los cuales comienzan a devorar su cuerpo, dándole la oportunidad de escapar de esa situación.

Sin embargo continúa su intento de atrapar a Eren y en el camino asesina a Gunther, Auruo, Petra y Erd. Eren se transforma en titán para enfrentarla, tras un duro combate, la titán logra capturar a Eren y se lo lleva en su boca, sin embargo mientras escapa es sorprendida por Levi, quien se le enfrenta. Finalmente la Titán Hembra es vencida por una combinación de ataques entre Mikasa y Levi, que le propinan varios cortes en los músculos. Como golpe final, Levi le hace un corte en la boca para rescatar a Eren. Tras ello la dejan tirada y se llevan a Eren con los sobrevivientes de la fatídica campaña militar. De la Titán Hembra no se vuelve a saber más por un corto espacio de tiempo.

Tras caer en una trampa ejecutada por Armin en el Distrito Stohess, Annie se transforma en la Titán Hembra. Acto seguido, Eren se transforma en titán y le propina un puñetazo a Annie, quien cae sobre un edificio matando a varios civiles. Annie procede a correr mientras evade a la Legión de Reconocimiento.

Annie patea a Eren.png

Titán Hembra golpeando a Eren.

Finalmente cuando Eren logra seguirle el paso, Annie se detiene para pelear con él, Eren le tira un golpe, el cual Annie lo esquiva, para propinarle una patada que le rompe la pierna, luego, Eren procede con un segundo golpe, del cual Annie se defiende no muy eficazmente, Annie, procede a tirarle nuevamente una patada, pero esta vez en la cara, Eren la retiene con sus dientes, a lo que Annie contrarresta con múltiples golpes en la cabeza, hasta dejarlo semi-inconsciente.

Annie cae.png

Mikasa corta los dedos de la Titán Hembra.

Annie, viéndose en peligro de ser capturada, decide escapar escalando la muralla. Sin embargo, Mikasa alcanza a Annie y le corta los dedos, evitando su escape. Annie se precipita sobre el suelo, y Eren, todavía en su forma de titán, aprovecha la situación se lanza sobre ella y mantiene aplastado el cuerpo de Annie. Mientras la Policía Militar y la Legión de Reconocimiento le hacían cortes a la titán para sacarla. Annie recordó las palabras de su padre y la promesa que le hizo, cuando Annie ya estaba casi por ser sacada, se encierra en un sólido cristal como medio de defensa. Keiji, uno de los miembros de la Legión de Reconocimiento, trata de romper este cristal para sacarla, pero Hanji lo detiene y le dice que la lleven a un lugar subterráneo.

Portadores conocidosEditar

ActualEditar

Annie Leonhart
Annie anime.png

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcel GalliardZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KruegerPieckPorco GalliardTybur
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé

También en FANDOM

Wiki al azar