Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Pieck

Redirigido desde Titán Cuadrúpedo

659páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pieck (ピーク Pīku?) es un guerrero eldiano al servicio del gobierno de Marley. Pieck es también un titán cambiante, y utiliza su habilidad comúnmente para cargar objetos en su espalda. Durante la batalla en Shiganshina, Pieck asistió a su líder, Zeke Jaeger, transportando rocas que este usó para eliminar a la mayor parte de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

En su forma de titán, Pieck camina utilizando sus cuatro extremidades, de forma cuadrúpeda. Es un titán de una estatura notoriamente baja, midiendo cuatro metros de altura cuando anda a cuatro patas. Su rostro se caracteriza principalmente por unos labios muy gruesos, una gran nariz y unos ojos y frente pequeños, el hocico es alargado asemejándolo aún más a una especie de équido. Como la gran mayoría de titanes, tiene un aspecto masculino.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

A diferencia del resto del ejército de Zeke, el titán cuadrúpedo se encontraba transformado en titán antes de que la Legión de Reconocimiento arribara al distrito Shiganshina. Este fue enviado por Zeke a explorar los alrededores en búsqueda de la legión, y si los detectaba, debía retornar e informarle. El titán cuadrúpedo tuvo éxito en su misión, detectando a la legión poco antes de que llegaran a Shiganshina. El titán informó a Zeke, Reiner y Bertolt acerca de la presencia de sus enemigos, por lo que estos se prepararon para ejecutar su plan.[2]

Una vez la Legión de Reconocimiento llega a Shiganshina y descubren a Reiner, Zeke procede a transformarse junto al resto de su ejército de titanes. Entre estos, se encuentra el titán cuadrúpedo, quien actúa como bestia de carga, llevando en sus espalda cajas y barriles,[3] en uno de los cuales está oculto Bertolt.[2] Al observar al inusual titán cuadrúpedo, Erwin Smith deduce que este posee inteligencia y que fue este quien probablemente alertó a los titanes de su presencia.[4]

Dado que Reiner fue rápidamente derrotado por Eren y la legión, este ruge desesperado en señal de socorro, pues se encontraba moribundo. Se rugido es escuchado por Zeke, quien toma el barril que contiene a Bertolt de la espalda del titán cuadrúpedo y lo arroja hacia Shiganshina.[2]

Una vez que la legión empezó a combatir a los titanes, Zeke comenzó a arrojar rocas hacia los soldados con el objetivo de diezmarlos. Para ello, el titán cuadrúpedo asistió a su líder arrastrando rocas a su posición.[5]

El titán cuadrúpedo salva a Sieg.png

Sin embargo, la legión se las arreglo para poner en práctica un plan que les permitiera eliminar a Zeke. Levi Ackerman consigue llegar a la posición del Titán Bestia y lo derrota. No obstante, Levi no se atreve a matarlo, pues tiene la esperanza de ayudar a alguien moribundo con el suero de titán para que devore a Zeke. En su duda, Levi no se percata de que el titán cuadrúpedo se acerco a su posición y, con sus fauces, rescata a su malherido líder y se aleja rápidamente para ponerlo a salvo.[6]

Montado sobre el titán cuadrúpedo, Zeke y este se dirigen a Shiganshina, y se las arreglan para entrar al distrito. Una vez dentro, Zeke y el titán divisan a Bertolt, quien ha sido derrotado, y a Eren. El titán salta de casa en casa hasta llegar a Eren, quien al verlo, amenaza con matar a Bertolt. Zeke dialoga brevemente con Eren mientra el titán cuadrúpedo observa en silencio, pero una vez Levi aparece, Zeke decide retirarse junto al titán. Poco después, Zeke y el titán cuadrúpedo encuentran al malherido Reiner, quien es mantenido cautivo por Hanji, Jean y Connie. Rápidamente, el titán cuadrúpedo toma por sorpresa al grupo e intenta asesinar a Hanji, quien es salvada por Jean, sin embargo, el titán se las arregla para tomar a Reiner en su boca y se aleja. Zeke, Reiner y el titán cuadrúpedo logran subir a la muralla del distrito, lejos de sus enemigos.[7]

Curiosidades Editar

  • Es el Titán Cambiante más pequeño, pues apenas alcanza los 4 metros de altura.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KrugerPieckGalliard
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé
[ Fuente ] Ejército de Marley
Comandantes Magath
Jefe de Guerra Zeke Jaeger
Guerreros titanes Annie LeonhartBertolt HooverReiner BraunMarcelPieckGalliard
Guerreros cadetes GabiFalcoZofiaUdoColt
Autoridades de Seguridad Pública Eren KrugerGross

También en Fandom

Wiki al azar