Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Titán Cambiante

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Los titanes cambiantes son seres humanos en posesión del "poder de los titanes" (巨人の力 Kyojin no Chikara?), lo que les permite transformarse en titanes, dándoles los poderes estos. A diferencia de los titanes regulares, ellos son capaces de controlar su cuerpo de titán y retener su inteligencia. La mayor parte de los titanes cambiantes poseen una fuerza superior a la de los titanes regulares, así como diversas habilidades que pueden ser dirigidas a un propósito específico.

Descripción

Para transformarse, tienen que sentir el dolor y  las heridas provocadas por sí mismos, como se muestra cuando Eren se mordió la mano para proteger Mikasa y a Armin, o cuando Annie cortó su dedo con una cuchilla de su anillo, mientras tengan un objetivo o una idea en mente en el momento de la lesión. El cuerpo físico del titán se genera alrededor del organismo del individuo y después de su transformación, sus cuerpos humanos parecen estar en la nuca, donde controlan sus cuerpos de titán. Sus cuerpos humanos también se combinan con la carne del titán en su interior, lo que dificulta que se muevan. Cuando los humanos salen de su cuerpo titán, se debilitan, haciéndolos incapaces de mantenerse en pie durante un corto período de tiempo, con una fiebre similar a la temperatura del cuerpo del titán.

Los titanes cambiantes también ganan la capacidad de los titanes de regenerarse, los titanes cambiantes tienen muy mejoradas las capacidades curativas e incluso son capaces de regenerar miembros perdidos en sus formas humanas. Sin embargo, se dio a entender que los titanes cambiantes no pueden residir en su forma de titán durante un largo período de tiempo, ya que también son presa fácil de otros titanes. Los titanes normales atacan a los titanes cambiantes como si supieran que estos son en realidad humanos. Una variación de este tipo de titanes es el Titán Parcial.

Cono.png ¡Spoiler!

Titanes Cambiantes

Nombre Descripción Imagen

Eren Jaeger

Eren Jaeger es capaz de transformarse en un titán de 15 metros, de apariencia muscular, con el pelo lanudo y negro. Tiene una fuerza inusitada, siendo capaz de levantar una gran roca o incluso al Titán Acorazado. Tiene facilidad al enfrentar a titanes regulares.
Eren Titán.png

Bertolt Hoover
"Titán Colosal"

Bertolt tenía la capacidad de transformarse en un titán gigantesco, de 60 metros, siendo el titán cambiante más grande. Esto hacía que ganara una fuerza inmensa, capaz de destruir una pared de una sola patada. Sin embargo, debido a su tamaño, Bertolt sólo podía moverse lentamente en su forma de titán, además no parecía poder permanecer transformado por mucho tiempo.
Titan colosal.png

Reiner Braun
"Titán Acorazado"

Reiner es capaz de transformarse en un titán de 15 metros con el mismo estilo que su forma humana. A diferencia de los otros titanes cambiantes, su forma de titán tiene un endurecimiento de la piel muy grueso en todo su cuerpo, que le sirve como armadura. También gana una fuerza inusitada y una gran agilidad, es capaz de trabajar rápidamente y destruir una pared o incluso de arrojar a otros titanes por los aires.
Titán Acorazado Apariencia.png

Annie Leonhart
"Mujer Titán"

Annie Leonhart puede transformarse en un titán de 14 metros con unas características femeninas distintivas y con el pelo corto y claro. Tiene una inmensa fuerza y ​​una velocidad inusual, capaz de aplicar con rapidez durante un largo período de tiempo. También puede llamar a otros titanes de alrededor con su rugido. Puede además regenerar voluntariamente las partes dañadas de su cuerpo a gran velocidad y también puede endurecer su piel para protegerse, golpear con más fuerza o incluso crear garras.
The Female Titan.png

Ymir

Ymir tiene la capacidad de transformarse en un titán de 5 metros, con el cabello largo y negro, y con unas características parcialmente femeninas. Ymir transformada en titán tiene unas garras afiladas que, podrían ser utilizadas para colgarse en las paredes o para el combate. Sin embargo debido a su pequeño tamaño, tiene dificultad para enfrentarse a titanes más grandes.
Ymir titan.png

Grisha Jaeger

Grisha Jaeger tenía la habilidad de transformase en un titán. En esta forma su altura es desconocida, él mantiene su cabello largo y termina poseyendo una barba larga. Su constitución corporal está mal distribuida con el torso más grande en proporción a sus miembros y cabeza. Las habilidades en combate resultaban eficaces ante una batalla, con las cuales pudo asesinar fácilmente a Frieda Reiss en unos pocos movimientos. Forma titán de Grisha Jaeger.png

Frieda Reiss
"Titán Progenitor"

Frieda Reiss se transformaba en un titán de altura media, abandonaba rasgos físicos al modificar su organismo, entre ellos: el color de su cabello y la forma de sus irises la cuales se convertían en un espiral a lo largo del globo ocular. Acuerdo a los mencionado por Rod Reiss, la forma titán de Frieda era por mucho mejor a la de los demás titanes, llamándolo "poder invencible". Ella resultó derrotada por Grisha Jaeger debido a su falta de experiencia en el potencial que poseía. Forma titán de Frieda Reiss.png

Zeke Jaeger
"Titán Bestia"

Con una apariencia simiesca característica, pero conservando ciertos rasgos humanos, Zeke Jaeger mide 17 metros de altura en su forma de titán, siendo una estatura inusual entre los titanes. Un grueso pelaje oscuro recubre la mayor parte de su cuerpo, con excepción de su rostro, manos, pies y torso. Su cuerpo presenta una clara desproporción, con una cabeza pequeña en comparación al torso y unos brazos inusualmente largos y delgados.

El Titán Bestia parece ser poseedor de una increíble fuerza, siendo capaz de lanzar trozos de muralla con mucha precisión, además de ser capaz de escalar las murallas a gran velocidad. Fue capaz de derrotar e infligir mucho daño al Titán Acorzado, lo que sugiere una gran habilidad de combate. Entre otras habilidades, Zeke posee la capacidad de endurecer partes de su cuerpo como método defensivo u ofensivo, y es capaz de transformar humanos en titanes regulares mediante un proceso desconocido, además de poder controlar a dichos titanes.

Titán Ape cuerpo completo.png

Kruger

Kruger era capaz de transformarse en un titán de estatura desconocida, con un rostro similar al de su forma humana, con los ojos hundidos, el cabello largo y oscuro, y un físico bastante muscular. En su forma de titán, Kruger poseía una fuerza inmensa, siendo capaz de partir una embarcación a la mitad con relativa facilidad.
Kruger Titán.png

Titanes Cambiantes Notables

Esta es una lista de los Titanes Cambiantes cuya forma de titán no se ha mostrado en detalle:

Curiosidades

BertholdtViendoaErenSalir850.png

Reiner, Bertolt y Annie los tres titanes cambiantes enemigos.

  • Cuatro de los cinco titanes cambiantes estuvieron en el rango de los 5 mejores de su unidad.
  • Los titanes normales atacan a los titanes cambiantes como si estos fueran humanos. Esto se ve durante la batalla en el Distrito Trost, cuando los titanes atacan a Eren en su forma de Titán, cuando los titanes devoran a Annie en su forma de titán, cuando Ymir es atacada en su forma de titán por otros titanes y/o cuando Reiner es atacado por muchos titanes en su forma de Titán Acorazado.
  • Aparentemente la regeneración humana se acelera increíblemente si el individuo en cuestión se transforma en titán, esto se comprueba cuando Reiner y Bertolt son heridos por Mikasa, luego de transformarse y posteriormente huir ya no tienen ninguna herida, mientras que Ymir, quien había sido herida mucho antes, aún no se recuperaba.
  • Se desconoce que factores influyen en la apariencia de los humanos al transformarse en titanes, algunos como Annie y Reiner muestran rasgos similares en sus formas humanas a sus formas de titanes, pero otros como Ymir y Bertolt muestran un parecido casi inexistente a los de sus titanes. Ocurre del mismo modo en la altura, Ymir midiendo 1.72 m se transforma en un titán de tan solo 5 metros mientras que Annie midiendo 1.53 m se transforma en uno de 14 metros.

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzKruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar