FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

Este artículo trata sobre el poder de uno de los nueve titanes. Para buscar otros términos con el mismo nombre véase: Titán Bestia (desambiguación)

El Titán Bestia (獣の巨人 Kemono no Kyojin?) es uno de los nueve grandes titanes. Provee a su usuario de una gran fuerza física, que le permite arrojar objetos a grandes distancias con precisión. Actualmente se encuentra en posesión de Zeke Jaeger, un miembro de la familia real Fritz.

Habilidades

Creación y control de titanes

Metodo de transformacion de Zeke

Colt explica el método de transformación de Zeke.

Uno de los atributos más significativos del Titán Bestia bajo el poder de Zeke es la capacidad de convertir seres humanos (eldianos específicamente) en titanes sin el uso de suero. Zeke suministra el fluido de su médula espinal a las personas que desea transformar y luego activa la metamorfosis a través de un fuerte grito. A diferencia de los titanes normales, los que son transmutados por Zeke pueden moverse en la noche siempre que haya luna llena y además obedecen a su creador. Según Colt, esta habilidad no ha estado presente en ningún otro usuario del poder del Titán Bestia, lo que nos indica que la sangre real de Zeke influye en su uso.

Historia

El Titán Bestia, como uno de los nueve titanes, nació tras la muerte de Ymir Fritz. Durante los 1700 años del dominio de Eldia sobre la Tierra, el Bestia estuvo en posesión de uno de los 8 clanes eldianos que luchaban entre sí. Diecisiete siglos más tarde, siete de los nueve titanes pasaron a manos de Marley tras la Gran Guerra de los Titanes, entre ellos el Titán Bestia.

Año 842 - 843

En el año 842, Zeke Jaeger es seleccionado para heredar el poder del Titán Bestia. Gracias a ello Zeke, junto a su familia, son tratados como una auténtica familia marleyana, mientras que Zeke adquiere el título de guerrero de Marley. Un año después de haber heredado el poder del Titán Bestia, Zeke usa su titán en una batalla entre Marley y una nación enemiga. Zeke logra acabar con gran facilidad grandes números de soldados arrojando piedras a gran velocidad.

Posteriormente, en la selección de los guerreros para recuperar el poder del Titán Fundador en la isla Paradis, el ejército de Marley toma la decisión de tener al Titán Bestia en el continente en caso de una posible guerra.

Año 850

El Titán Bestia observa a Mike

El Titán Bestia observa a Mike.

En el año 850, Zeke Jaeger se infiltra en la Muralla Rose y, al transformarse en el Titán Bestia, usa sus poderes especiales para transformar a los residentes de Ragako en titanes puros. Posteriormente, es avistado por Mike Zacharius, quien había asesinado a varios de los titanes que él creó. Zeke toma el caballo de Mike y lo lanza hacia el tejado donde éste se encuentra, haciéndolo caer en las fauces de un titán.

Zeke impide que los demás titanes ataquen a Mike mientras se acerca a él y le pregunta sobre el arma que los hombres de las murallas usan para asesinar a los titanes. Preso del temor, Mike no puede articular palabra alguna. Al no obtener ninguna respuesta, Zeke toma el EDM3D de Mike y se marcha del sitio, dejando que los titanes lo devoren.

El Titán Bestia sobre la Muralla Rose

El Titán Bestia sobre la Muralla Rose.

Más tarde esa noche, el Titán Bestia escala la Muralla Rose y luego arranca trozos de la pared para arrojarlos al castillo Utgard y acabar con los soldados de la Legión de Reconocimiento que se encontraban ahí. Tras esto, abandona el lugar.

Portadores conocidos

Actual

Zeke Jaeger
Titán Bestia Humano

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerZeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KrugerPieckMarcel GalliardPorco GalliardWilly Tybur
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé