Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Titán Bebé

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Titan Bebé es el nombre no oficial de un peculiar titán que aparece sólo en Ataque a los Titanes: Live Action. Intentó atacar a Eren Jaeger y Hiana cuando lo encontraron.

Apariencia Editar

Tiene el aspecto de un enorme bebé humano, con extremidades cortas y una cabeza pequeña en comparación a los titanes de gran tamaño. Sus brazos y piernas poco desarrollados parecen impedirle ponerse en pie. Tal como el resto de titanes de la película, el titán bebé tiene el cabello corto y negro, aunque su tono de piel no es tan pálido como el de los otros titanes. Su piel parecía estar cubierta de tierra.

Historia Editar

Cuando Hiana oyó al titán bebé llorar en el camino que conduce al distrito Monzen, siguiendo su instinto, la joven decidió ir a rescatar al bebé y se aventuró en el edificio en ruinas de donde provenían los gritos. Eren le acompañó para asegurarse de que no pasara nada con ella y cuando llegaron a la fuente del sonido se dieron cuenta con asombro de que los gritos eran en realidad de un titán.

Este estaba comiendo el cadáver de un soldado en la planta superior del edificio y, deslumbrado por la luz de las antorchas, se inclinó hacia ellos, pero se cayó y se golpeó.

Él continuó con sus extraños gritos y se volvió en todas direcciones mientras Hiana y Eren salieron del edificio. Alertados por los gritos, los otros titanes localizaron y atacaron al grupo de jóvenes reclutas.

Navegación Editar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren Kruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar