Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Thomas Wagner

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

No confundir con el personaje Thomas.

Thomas Wagner (トーマス・ワグナー Tōmasu Wagunā?), fue un graduado de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Fue asignado brevemente a la vanguardia después del segundo ataque del Titán Colosal.

AparienciaEditar

Thomas es un joven alto, tiene el cabello corto, rubio y patillas rectas. Tiene ojos color ámbar y tiene unas cejas algo gruesas y de tonalidad un poco mas oscura. Físicamente era similar a Reiner.

PersonalidadEditar

Thomas era un joven inseguro de si mismo, expresó su miedo hacia los titanes en la ceremonia de graduación de la tropa de reclutas del ciclo Nº104, pero pareció haber cambiado tras el discurso de disgusto de Eren Jaeger y al intentar enfrentar al Titán Excéntrico.

HistoriaEditar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

Thomas era oriundo de los interiores del Distrito Trost. Fue miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, donde conoció a Eren Jaeger y le pregunta acerca del Titán Colosal.[1] Más tarde, se le ve en el campo de entrenamiento donde se prueba la compatibilidad de los reclutas con el Equipo de Maniobras Tridimensionales, durante el segundo intento de Eren en la prueba de aptitud. Keith Shadis le pide a Thomas que intercambie su equipo con el de Eren y se descubrió que el equipo de Eren se encontraba defectuoso.[2] Después de graduarse, Thomas decide unirse a la Legión de Reconocimiento.[3]

Arco de la Batalla en TrostEditar

Durante el segundo ataque del Titán Colosal, fue asignado a la guardia media, junto con Eren Jaeger, Armin Arlert, Nac Tius, Mylius Zeramuski y Mina Carolina.
TomasWagner siendo comido por el titán.jpg

Thomas en la boca del titán

Durante su desplazamiento entre los techos, un titán se abalanzó sobre el tejado donde se encontraban. El grupo se dispersa, pero por desgracia, Thomas no fue lo suficientemente rápido. Quedo en la boca del titán y este se lo traga por completo, mientras que su compañeros de equipo, miraban con terror y horror.[4]

Eren más tarde venga la muerte de Thomas, destrozando al titán que lo devoró, en su forma titán.[5]

Arco de la InsurrecciónEditar

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente ha muerto. Entre ellos menciona a Thomas.[6]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar