Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Thomas

690páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo trata sobre el miembro de la Legión de Reconocimiento. Para buscar otros términos con el mismo nombre, véase Thomas (desambiguación)

Thomas (トーマ Tōma?) era un miembro de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Thomas era un hombre con una estatura alta, de contextura delgada y tez clara, cabello lacio de color negro y largo hasta el cuello. Tenía la sombra de una barba, y estilizada en la punta.

PersonalidadEditar

Thomas parecía ser un soldado bastante leal y responsable, cuando Mike le ordena que le avise a los comandantes de la caída de la Muralla Rose, Thomas obedece inmediatamente. Luego de regresar agotado a la ciudad, apenas descansó unos segundos para después poder avisarle al comandante Erwin lo que ocurría.

HistoriaEditar

Año 850Editar

Arco de la Mujer TitánEditar

Thomas llega para darles las noticias.png

Thomas aparece por primera vez durante una reunión entre el jefe de distrito, Erwin y otros individuos. Thomas interrumpe la discusión, y desesperadamente reporta la noticia de que un considerable número de titanes a irrumpido en la Muralla Rose. Se revela que, dos días antes, Mike olió a titanes que se acercaban desde el sur, este le dijo a Thomas que vaya inmediatamente a avisarle a los comandantes de que la Muralla Rose había caído. Este llegó 5 horas después.[2]

Arco del IncumplimientoEditar

Cuando regresa, avisa a la gente que deben evacuar rápidamente, pues los titanes habían sido vistos al suroeste. Mientras bebe para recuperar fuerzas, el resto de soldados presentes le preguntan si el muro fue destruido, Thomas aclara que no se sabe pero que vieron a un grupo de por lo menos diez titanes y que debe ir a informar al comandante Erwin.[3]

HabilidadesEditar

Puesto que Thomas nunca fue visto en combate, se desconocen sus habilidades. Sin embargo, el hecho de que formaba parte del escuadrón de Mike indica que posiblemente haya sido un soldado muy hábil.

Estadísticas de Thomas [4]:

Habilidad en batalla
7/10
Iniciativa
10/10
Estrategia
5/10
Trabajo en equipo
8/10
Equitación
11/10

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ErenMikasaArminJeanSashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami

También en Fandom

Wiki al azar