Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Teatro de Personajes Chibis: Episodio 8

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Día 20 / Día 21 / Día 22 (20日目 / 21日目 / 22日目 Nijūnichime / Nijūichinichime / Nijūninichime?) es el octavo episodio de la serie de bonificación incluido en el octavo volumen del DVD.

Trama Editar

El episodio comienza en el día 20 en donde se muestra a los reclutas almorzando en el campamento, Eren tiene un accidente con su bebida y se moja su ropa. Mikasa se ofrece a lavársela pero Eren se niega, y tras una breve discusión Mikasa se retira en silencio.

En la clase, Franz le comenta a Eren que debería disculparse con ella, alegando que después de todo, es una chica, logrando convencerlo.
Cc8-00004.jpg
Mikasa se acerca a hablar con el, pero aparece el Titán Colosal y los devora a los tres junto con Hannah y Armin.

Dentro del titán, Hannah y Franz continúan con su conversación previa.

En el día 21, podemos ver que después de clases, Mina y Hannah invitan a tomar el té a Mikasa. En el cuarto de las chicas, comienzan a hablar sobre los chicos de la clase. Mina le comenta a Mikasa sobre una técnica para conquistar al chico en el cual esta interesada. Esta consiste en escribir el nombre del chico que le gusta en la palma de su mano y pasar todo el día sin que el lo pueda ver, con esto supuestamente se conseguiría estar a solas con esa persona.
Eren - Mikasa.jpg

Mikasa evita mostrar su mano.

Durante el transcurso del día, ella evita mostrar la palma de su mano, pero cuando Eren le exige que le muestre que tiene en su mano, Mikasa lo golpea dejándolo inconsciente. Cuando esta tratando de reanimarlo, aparece el Titán Colosal, que los devora a ambos.
Mikasa - Eren.gif

Mikasa golpea a Eren.

En el estomago del titán, Eren despierta y Mikasa, contenta, comenta que la técnica funciono, ya que ambos estaban solos.

Shingeki-no-kyojin 8.mp4 snapshot 06.37 -2014.03.24 05.45.52-.jpg

Eren y Armin a punto de ser devorados.

En el día 22, vemos a Hanji, revisando la información obtenida sobre los titanes en su despacho, cuando de pronto aparece Moblit informándole que había aparecido el Titán Colosal, algo que emociona mucho a Hanji.
Tumblr n17lqfjFf51sfte67o1 500.png

Hanji emocionada.

Sin perder tiempo, llega al lugar donde se encontraba el titán, acercándose al punto de tocarle el enorme pie, quemándose en el proceso. Ella logra subirse sobre su hombro, siendo seguida de cerca por su asistente Moblit. Se acercan tanto a sus dientes, que terminan dentro de su estomago.
Hanji Moblit.jpg

Hanji y Moblit sobre el Titán Colosal.

Allí se encuentran con Eren y Armin, quienes estaban inconscientes y habían sido tragados anteriormente. Aún encontrándose en esa situación, Hanji no pierde su entusiasmo y le pide a Moblit que tome muestras sobre el liquido gástrico del titán, aunque sea en una bolsa.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Teatro de Personajes Chibis: ¡Volad, escuadrones de cadetes!

Wiki al azar