Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Teatro de Personajes Chibis: Episodio 2

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Día 3 / Día 4 (03日目 / 04日目 Mikkame / Yokkame?) es el segundo episodio de la serie de bonificación incluido en el segundo volumen del DVD.

ResumenEditar

El episodio comienza en el Día 03, podemos ver a Keith Shadis caminando entre las filas, haciéndole presentarse a sí mismos a varios de los futuros soldados. Mientras tanto Eren piensa muy bien lo que dirá ante Keith para destacarse entre todos.

Keith chibi.png

Keith caminando por las filas.

Mientras Eren piensa, Armin habla sobre sus pasatiempos, lo cual pone aún más nervioso a Eren sobre lo que debe decir.

La siguiente en presentarse es Mikasa, ella dice que su especialidad es cortar carne. Una fila mas atrás se
Mikasa cocina chibi.png

Mikasa cocinando en la imaginación de Jean.

encuentra Jean quien cree que Mikasa debe ser una gran cocinera debido a lo que ella había dicho antes, además Jean se encuentra asombrado al ver a Mikasa, ya que le parece muy bonita. En ese momento Keith obliga a Jean a presentarse, por su parte Jean dice que sus intereses son las chicas de cabello largo y negro, sin embargo, Mikasa no muestra ningún interés en las palabras de Jean, quien a su vez es golpeado en la cabeza por Keith.

Mientras Thomas se presenta, Eren vuelve a practicar su discurso, lamentablemente Keith se salta a Eren porque ya no tiene más insultos que decir.

Titan colosal chibi.png

Titán Colosal Chibi.

Jean se ríe a espaldas de Eren, y éstos dos comienzan a discutir. En ese momento Keith les dice que personas como ellos son los primeros en morir en manos de los Titanes. En ese instante, aparece el Titán Colosal quien devora a Eren, Armin y Jean.

En el Día 04 se puede apreciar a varios personajes conocidos, como Reiner y Bertolt en un salón de clases, muy cerca de Eren y Armin.

Mikasa sonrojada.png

Mikasa se sonroja ante el cumplido de Eren.

Mikasa entra al salón de clases, esta vez con el cabello más corto. Jean muestra preocupación por creer sentirse culpable de ese hecho. Eren al mismo tiempo hace sonrojar a Mikasa con un pequeño cumplido, ésto pone celoso a Jean.

Luego en la misma sala de clases, Keith le indica a todos los cadetes como serán los grupos encargados de la limpieza, los cuales serán dos hombres y una mujer. Jean decide aprovechar esa oportunidad para hacer un grupo con Mikasa, lamentablemente ella se encontraba con Eren y Armin, completando así su grupo.

Personajes conocidos chibi.png

Armin ayudando a conseguir un grupo para Jean.

Jean no consigue estar en ningún grupo y huye del salón gritando eufórico su molestia.

Más tarde ese día, en el comedor, Jean se encuentra avergonzado por haber hecho el ridículo y escucha a Eren decir que fracasó en su entrenamiento. Nuevamente Jean intenta mostrar sus habilidades para impresionar a Mikasa, lo cual termina en un rotundo fracaso. 

Finalmente Jean dice que prefiere ser devorado por un titán a soportar el desprecio de Mikasa, en ese momento, el Titán Colosal rompe el techo del comedor y devora a Jean, Eren y Mikasa. Dentro del estómago del Titán Colosal, Jean dice estar celoso de Eren.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia del anime, Thomas Wagner es golpeado por Keith Shadis.
  • Sasha no demuestra ningún miedo ante el Titán Colosal, quizás no lo vio, ya se encontraba concentrada en comerse su patata hervida.
  • Se desconoce el cómo los personajes que son devorados pueden salir del cuerpo del Titán Colosal.
  • Annie, Connie, Historia y Marco aparecen por primera vez en el OVA.
  • Jean realiza el mismo movimiento que en el opening Feuerroter Pfeil und Bogen.
  • Annie, Reiner y Bertolt están en el mismo grupo.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Teatro de Personajes Chibis: ¡Volad, escuadrones de cadetes!

Wiki al azar