Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Teatro de Personajes Chibis: Episodio 1

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Día 1 / Día 2 (01日目 / 02日目 Ichinichime / Futsukame?) es el primer episodio de la serie de bonificación incluido en el primer volumen del DVD.

Resumen

El episodio comienza en el Día 01, podemos ver a Eren corriendo y comiendo un panecillo, ya que llegará tarde a clases. Por suerte ve una abertura en una valla y decide pasar a través de ella para lograr llegar mas rápido, pero su pantalón se queda atascado.

Eren y su Panecillo.png

Eren corriendo y comiendo un panecillo.

Mientras Armin le pregunta a Mikasa por qué Eren se está tardando tanto, ella no demuestra signo de preocupación alguno. Aún así Armin le pregunta que por qué no está más preocupada, ya que son como una familia, Mikasa sigue sin mostrar preocupaciones.

Mikasa sonrojada2.png

Mikasa se sonroja porque Eren habla demasiado fuerte acerca de lo ocurrido.

Cuando Eren llega al salón de clases, le pregunta a Mikasa por qué no lo ha despertado, Mikasa responde que no se vería bien que ella entrase en el dormitorio de chicos, ya que podrían pensar que están saliendo, Eren llora porque creía que podía confiar en ella para despertarle.

ColosalEP1.png

Primera aparición del Titán Colosal.

Armin intenta explicarle a Eren que Mikasa estaba preocupada de que los demás pensaran que salían juntos, Eren responde que no están saliendo, ya que no logra comprender la explicación de Armin y las palabras de Mikasa.

Tras esta pequeña discusión aparece el Titán Colosal y los devora.

Armin EP1.png

Armin se prometió que no dependería de nadie mas, justo después de despertarse.

En el Día 02, podemos ver a Armin despertándose en la enfermería frente a Eren, ya que se había desmayado durante una de las lecciones, respondiendo a Eren que no se había desmayado, simplemente había fingido ya que la lección era demasiado aburrida.

Mikasa sorprende a Eren.png

Eren se sorprende por la llegada de Mikasa.

Detrás aparece Mikasa asustando a Eren, apoyando lo que ha dicho Armin. Eren le pregunta qué a que había venido, y esta le responde que estaba preocupada, Armin pensaba que se refería a él, y agradece el gesto, pero en realidad era por Eren.

Eren decide volver a clases y es golpeado por Mikasa desde la espalda. Mas tarde Eren despierta junto a Armin en una de las camillas de la enfermería, desconociendo lo que le había sucedido, Armin le dice que había perdido el conocimiento, Mikasa agrega que se golpeó al caer. Eren descubre que había sido ella la que le había golpeado.

Mikasa EP1D2.png

Mikasa diciendo "No quiero que vuelvas a ese infierno."

Mikasa no quiere que Eren vuelva a ese "infierno". Él dice que no es la única forma en que pueden detenerlo y vuelve a estar a punto de llorar. Armin les pide guardar silencio, ya que aún no se recupera, a lo que Eren agrega que sólamente es una excusa para saltarse la clase.

En ese momento aparece el Titan colosal y los devora por segunda vez.

Curiosidades

  • Eren llora frecuentemente en el episodio (llegar tarde a clases, no ser despertado a tiempo y por ser golpeado por Mikasa).
  • En este OVA se muestran claramente los sentimientos que tiene Mikasa hacia Eren.

Navegación

[ Fuente ] Teatro de Personajes Chibis: ¡Volad, escuadrones de cadetes!

Wiki al azar