Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Takanami

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Murakumo Slashes a Titan.png

Takanami (高波 Takanami?) fue un soldado que apareció en el Capítulo 0, capítulo piloto de Ataque a los Titanes.

AparienciaEditar

Takanami era un hombre de estatura promedio, con la tez blanca y el cabello rubio y corto. Tanto su mirada como el resto de su rostro aparentaban en la mayoría de los casos seriedad.

PersonalidadEditar

El rasgo más característico de Takanami era su temor por los titanes. Acusó a Murakumo debido al miedo que le provocaba las sospecha de que este fuera un titán y ordenó la retirada luego de ver como los titanes se transformaban. Takanami afirmó que la humanidad jamás podría vencer a los titanes.

Después de ver a Murakumo enfrentar a los titanes, cambió de opinión y decidió luchar también, ganando confianza en si mismo y preparándose para afrontar sus miedos.

HistoriaEditar

Cuando Takanami empezó a sospechar de que Murakumo era un titán encubierto, informó a la quinta unidad, y envió a Murakumo a la ciudad donde él y la quinta unidad le tenderían una emboscada. Inicialmente trató de hablar con Murakumo, pero se alarmó cuando este repentinamente atacó a uno de los miembros de la quinta unidad. Murakumo reveló que el soldado al que acababa de atacar era un titán encubierto, provocando que el resto de la unidad se transformaran en titanes para horror de Takanami.

Él y Murakumo se retiraron a los tejados cercanos, donde Takanami se horrorizó al saber que Murakumo pretendía luchar contra los titanes. Aunque Takanami trató de convencer a Murakumo de que abandonara la ciudad, pues pensaba que la humanidad nunca podría superar a los titanes, Murakumo lo ignoró y atacó a los titanes para salvar a su joven discípula Tsubaki. Al ver a Murakumo arriesgar su vida, Takanami empezó a pensar en todos aquellos que habían muerto a causa de los titanes, y enfurecido, se unió a Murakumo en el ataque a los titanes.

Tras derrotar a un titán, Takanami se maravilló al descubrir que su entrenamiento realmente había tenido un propósito, y que la humanidad si podría vencer a los titanes. Emocionado por su hazaña, Takanami se burló descaradamente de uno de los titanes que se acercaba a Murakumo, alegando que él mismo podría matarlos a todos. No obstante, su alegría duró poco, pues el titán ignoró por completo a Murakumo y en su lugar, devoró a Takanami.[1]

ReferenciasEditar

Wiki al azar