FANDOM

El suero de titán (巨人の血清 Kyojin no kessei?) es un método de inyección que convierte a su portador en titán. Este método fue usado por la Legión de Reconocimiento en la Misión de Recuperación del Muro María en el soldado Armin Arlert y por Grisha Jaeger durante el proceso de convertir a su hijo en un titán para su "supervivencia".

Las Autoridades de Seguridad Pública de Marley utilizan el suero para convertir a los prisioneros eldianos en titanes como castigo por los crímenes que hayan cometido.

Uso y composición

El suero de titán es químicamente desconocido al completo, aunque su composición no ha sido totalmente desvelada hasta ahora, se sabe que está formada por el fluido de la médula espinal de los titanes con otros componentes aún desconocidos. Se ha demostrado que ésta se evapora rápidamente al entrar en contacto con el aire, es por eso que siempre está sellado en un frasco cristalino herméticamente sellado.

Rod ingiere el suero

Rod ingiriendo el suero.

La aplicación es generalmente hecha por el torrente sanguíneo a través del antebrazo, luego de eso el individuo inyectado se convertirá en un titán común hasta devorar a algún titan cambiante, si el titán logra devorar a algún titán cambiante este saldrá de la nuca tomando así los poderes de dicho titán convirtiéndose en uno cambiante. La aplicación oral es desconocida en cierto punto o al menos sus efectos, es posible verse al ver las dos diferencias en los casos que tomaron el suero de forma oral a través del sistema digestivo, en el primer caso tenemos a Rod Reiss quien luego de beber el suero, se convirtió en un titán de tamaño monstruoso que solo podía moverse arrastrandose sobre su vientre, además de tener un comportamiento inusual que le impedía prestar atención a los alrededores y le hacía buscar lugares donde hubiese una gran concentración de humanos.

Los restauradores caen

Eldianos siendo inyectados.

En el segundo caso tenemos a Eren quien luego de tomar el frasco que decía "Acorazado" tomo los poderes sin ningún problema, hasta ahora se es desconocido el por qué de esta variable, se cree que es porque Eren ya era un Titán Cambiante y no le afectaba en lo más mínimo, también puede deberse a la composición del suero que ingirió Rod o incluso el que tomó Eren, pero hasta el momento es totalmente desconocido. El suero solo funciona en la gente de Ymir y no hace efecto en humanos que no pertenecen a esta raza, como los habitantes de Marley y los Ackerman.

Personas inyectadas

Curiosidades

  • Las etiquetas vistas hasta ahora en la serie nombran los sueros conocidos con las posibles habilidades que el individuo tomaría.
    • "Titán más fuerte" (サイキョウノキョジン Saikyō no Kyojin?) - El cual Rod Reiss iba a inyectar en su hija pero que finalmente termino ingiriéndolo él mismo.
    • "Acorazado Braun" (ヨロイ ブラウン Yoroi Buraun?) - Suero que bebió Eren para obtener la capacidad de endurecimiento.
    • "Titán Regular" (フツウノキョジン Futsū no Kyojin?) - Suero que guardaba Levi y que fue inyectado en Armin para su supervivencia.