Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Suero

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cono.png Esbozo

El Suero de titán es un método de inyección que concede a su portador la habilidad de tomar los poderes de un titán convirtiéndolo en uno. Este método fue usado por la Legión de Reconocimiento en la Misión de Recuperación del Muro María en el soldado Armin Arlert y por Grisha Jaeger durante el proceso de convertir a su hijo en un titán para su "supervivencia".

Uso y ComposiciónEditar

El suero de titán es químicamente desconocido al completo, su composición no ha sido totalmente desvelada hasta ahora, esta está formada por el fluido de la médula espinal humana con otros componentes aun desconocidos. Se ha demostrado que esta se evapora rápidamente al entrar en contacto con el aire es por eso que siempre esta sellado en un frasco cristalino herméticamente sellado.

La aplicación es generalmente aplicada por el torrente sanguíneo a través del antebrazo luego de eso el individuo inyectado se convertirá en un titán común hasta devorar a algún titan cambiante, si el titán logra devorar a algún titán cambiante este saldrá de la nuca tomando así los poderes de dicho titán convirtiéndose en uno cambiante. La aplicación oral es desconocida en cierto punto o al menos sus efectos, es posible verse al ver las dos diferencias en los casos que tomaron el suero de forma oral a través del sistema digestivo, en el primer caso tenemos a Rod Reiss quien luego de tomar el suero por vía oral fue destrozado por su titán, tomando un cuerpo desproporcionadamente gigantesco siéndole físicamente imposible el movimiento practico teniendo que arrastrarse con sus manos. En el segundo caso tenemos a Eren quien luego de tomar el frasco que decía "Acorazado" tomo los poderes sin ningún problema, hasta ahora se es desconocido el por qué de esta variable, se cree que es ya que Eren ya era un cambiante y no le afectaba en lo más mínimo, también puede deberse a la composición del suero que ingirió Rod o incluso el que tomo Eren, hasta el momento es totalmente desconocido.

Personas Inyectadas Editar

Curiosidades Editar

  • Las etiquetas vistas hasta ahora en la serie nombran los sueros conocidos con las posibles habilidades que el individuo tomaría.
    • "Titán más fuerte" (サイキョウノキョジン Saikyounokyojin?) - El cual Rod Reiss iba a inyectar en su hija pero que finalmente termino ingiriéndolo él mismo.
    • "Acorazado Braun" (ヨロイ ブラウン Yoroi buraun?) - Suero que bebió Eren para obtener la capacidad de endurecimiento.
    • "Titán Regular" (フツウノキョジン Futsuunokyojin?) - Suero que guardaba Levi y que fue inyectado en Armin para su supervivencia.

Wiki al azar