FANDOM

La Sra. Springer era la madre de Connie Springer y una habitante de Ragako. Fue transformada en un titán por el Titán Bestia durante la invasión a la Muralla Rose.

Apariencia

Humana

La Sra. Springer era una mujer adulta, quien desde su retrato aparentaba ser de menor estatura que su esposo. Su cabello era corto hasta los hombros y de tonalidad clara, el cual llevaba apilado en la nuca y peinado con una raya en el medio. Sus grandes ojos expresaban calma, y su rostro tenía leves arrugas. Se la vio llevando un vestido blanco semi-formal, el cual pudo haber usado para ocasiones especiales, como el momento en que era retratada.

Titán

Curiosamente, la Sra. Springer es el primer titán que ha mostrado tal desproporción y deformidad, que le es imposible movilizarse. Su altura es desconocida, aunque aparenta ser de una clase muy pequeña. Tiene una cabeza enorme, con una gran boca abierta y unos ojos grandes y brillantes. Su torso es increíblemente esquelético, dejando visible la mayor parte de sus costillas a través de su piel, e incluso algunas se encuentran descubiertas. El rasgo más destacado son sus muy cortas y delgadas extremidades, y esto, sumado a su enorme cráneo, le impide completamente cualquier movimiento. Permanece recostada permanentemente, lo que provoca que su cabello este volteado hacia abajo.

Personalidad

Personalidad humana

Desde su retrato, la Sra. Springer aparenta tranquilidad y serenidad. Sin embargo, la mayor parte de aspectos de su personalidad se desconocen.

Comportamiento de titán

La Sra. Springer muestra un comportamiento peculiar en comparación a otros titanes. Si bien la transformación debería haber reducido su inteligencia y provocar que su único propósito sea devorar humanos, no se ha mostrado agresiva, aunque esto bien podría deberse a su imposibilidad de movilizarse. Extrañamente, la Sra. Springer ha sido uno de los pocos titanes que ha mostrado la capacidad de hablar, lo que demostró al darle la bienvenida a su hijo. Se desconoce si este acto fue completamente involuntario o si la Sra. Springer estaba de alguna forma consciente.

Historia

Año 850

Arco del Enfrentamiento de Titanes

El Sr. y Sra. Springer conformaron una familia en el pueblo de Ragako, su hijo mayor, Connie se marchó para enlistarse en el ejército y unirse a la Legión de Reconocimiento.

Tras la irrupción del Titán Bestia en la Muralla Rose, los habitantes de Ragako se transformaron en titanes, incluyéndolos a ellos y sus dos hijos menores. La Sra. Springer tuvo una transformación que no le permitió moverse de su casa y más tarde fue encontrada por su hijo y un grupo de la Legión de Reconocimiento, quienes pasaron dando la alarma sobre los titanes.[2] Aún transformada, ella pudo percibir a su hijo e inconscientemente le dio la "bienvenida a casa", aunque su hijo creyó imaginárselo.[3]

Arco de la Insurrección

Tiempo después, se asumió que ese titán era realmente ella, al compararlo con un retrato familiar. Este titán fue capturado por la Legión de Reconocimiento, pero dándole un trato especial, sin dañarla con las estacas, al tratarse de la madre de Connie.[4]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha Jaeger † • Zeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt Hoover † • Ymir † • Frieda Reiss † • Uri Reiss † • Karl Fritz † • Padre de Rod y Uri † • Armin ArlertYmir Fritz † • Eren Kruger † • PieckMarcel Galliard † • Porco GalliardSrta. Tybur
Titanes Conocidos Dina JaegerBeanSawneyTitán que ObservaTitán BarbudoTitán ParlanteSra. SpringerSr. SpringerRod ReissTitán Glotón
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé
[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl Fritz † • FritzPadre de Rod y Uri † • Uri Reiss † • Frieda Reiss † • Rod Reiss † • Historia Reiss
Nobles AurilleGeraldRoderichDeletovWaldSra. Reiss † • Ulklin Reiss † • Dirk Reiss † • Abel Reiss † • Florian Reiss
Civiles Grisha Jaeger † • Carla Jaeger † • Sr. Ackerman † • Sra. Ackerman † • Abuelo Ackerman † • Kuchel Ackerman † • Sr. Arlert † • Sra. Arlert † • Alma Lenz † • Nick † • Sr. Smith † • Sr. BlouseSr. RalSra. KirsteinAbuelo Arlert † • Sra. BraunSr. BrossardSra. BrossardSra. SpringerSr. Springer † • Abuelo de GuntherSra. GinNovia de ErdEllieRoyBeaureDimo Reeves † • Flegel Reeves
Marley
Nobles Willy Tybur † • Srta. Tybur
Civiles Sr. JaegerSra. JaegerFaye Jaeger † • Dina Jaeger † • Sr. LeonhartGrice † • Karina BraunPadre de Reiner
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario Inocencio † • Carla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Civiles Elliot StratmannCarly StratmannWayne Eisner † • Wald Richter † • Lou Meade
Capítulo 0
Civiles Tsubaki