Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sra. Springer

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

La Sra. Springer era la madre de Connie Springer y una habitante de Ragako. Fue transformada en un titán por el Titán Bestia durante la supuesta brecha a la Muralla Rose.

AparienciaEditar

HumanaEditar

La Sra. Springer era una mujer adulta, quien desde su retrato aparentaba ser de menor estatura que su esposo. Su cabello era corto hasta los hombros y de tonalidad clara, el cual llevaba apilado en la nuca y peinado con una raya en el medio. Sus grandes ojos expresaban calma, y su rostro tenía leves arrugas. Se la vio llevando un vestido blanco semi-formal, el cual pudo haber usado para ocasiones especiales, como el momento en que era retratada.

TitánEditar

Curiosamente, la Sra. Springer es el primer titán que ha mostrado tal desproporción y deformidad, que le es imposible movilizarse. Su altura es desconocida, aunque aparenta ser de una clase muy pequeña. Tiene una cabeza enorme, con una gran boca abierta y unos ojos grandes y brillantes. Su torso es increíblemente esquelético, dejando visible la mayor parte de sus costillas a través de su piel, e incluso algunas se encuentran descubiertas. El rasgo más destacado son sus muy cortas y delgadas extremidades, y esto, sumado a su enorme cráneo, le impide completamente cualquier movimiento. Permanece recostada permanentemente, lo que provoca que su cabello este volteado hacia abajo.

PersonalidadEditar

Personalidad HumanaEditar

Desde su retrato, la Sra. Springer aparenta tranquilidad y serenidad. Sin embargo, la mayor parte de aspectos de su personalidad se desconocen.

Comportamiento de TitánEditar

La Sra. Springer muestra un comportamiento peculiar en comparación a otros titanes. Si bien la transformación debería haber reducido su inteligencia y provocar que su único propósito sea devorar humanos, no se ha mostrado agresiva, aunque esto bien podría deberse a su imposibilidad de movilizarse. Extrañamente, la Sra. Springer ha sido uno de los pocos titanes que ha mostrado la capacidad de hablar, lo que demostró al darle la bienvenida a su hijo. Se desconoce si este acto fue completamente involuntario o si la Sra. Springer estaba de alguna forma consciente.

HistoriaEditar

Arco del IncumplimientoEditar

El Sr. y Sra. Springer conformaron una familia en el pueblo de Ragako, su hijo mayor, Connie se marchó para enlistarse en el ejército y unirse a la Legión de Reconocimiento.

Tras la irrupción del Titán Bestia en la Muralla Rosa, los habitantes de Ragako se transformaron en titanes, incluyéndolos a ellos y sus dos hijos menores. La Sra. Springer tuvo una transformación que no le permitió moverse de su casa y más tarde fue encontrada por su hijo y un grupo de la Legión de Reconocimiento, quienes pasaron dando la alarma sobre los titanes.[1] Aún transformada, ella pudo percibir a su hijo e inconscientemente le dio la "bienvenida a casa", aunque su hijo creyó imaginárselo.[2]

Arco de la InsurrecciónEditar

Tiempo después, se asumió que ese titán era realmente ella, al compararlo con un retrato familiar. Este titán fue capturado por la Legión de Reconocimiento, pero dándole un trato especial, sin dañarla con las estacas, al tratarse de la madre de Connie.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki
[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzKruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar