Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sra. Reiss

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Sra. Reiss fue la esposa de Rod Reiss y madre de los hijos legítimos de la familia real: Frieda, Ulklin, Dirk, Florian y Abel Reiss.

AparienciaEditar

La Sra. Reiss era una mujer de baja estatura al igual que su esposo. Su cabello era rubio y lo mantenía atado en una coleta.

PersonalidadEditar

No mucho se sabe acerca de la personalidad de la Sra. Reiss. Curiosamente, se mencionó que la infidelidad de su esposo no pareció haber afectado su reputación, por lo que se puede presumir que ella perdonó este hecho. Antes de ser atacada por Grisha Jaeger, mostró una actitud protectora hacia su hija Florian, y no se separó de ella en ningún momento.

HistoriaEditar

En un momento indeterminado, la Sra. Reiss contrajo matrimonio con Rod Reiss. Debido a ello, pudo conocer la información que solo la familia Reiss tenía, como por ejemplo, que un miembro de la familia poseía la capacidad de transformarse en titán, poseyendo a su vez la historia perdida de la humanidad, la ideología del Primer Rey que creó las murallas y un poder conocido como la Coordenada. Ella y Rod tuvieron varios hijos, siendo el mayor Ulklin, seguido por Frieda, Dirk, Abel y Florian.

Posteriormente, su hija Frieda sería la encargada de heredar el poder de titán de Uri Reiss, evento en el que ella estuvo presente.[1]

Año 845Editar

Muerte de la Señora Reiss y Florian.png

La señora Reiss y Florian fueron pisoteadas hasta la muerte.

Luego de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado atacaran el Distrito Shiganshina, abriéndose paso hacia la muralla María junto a un gran número de titanes, toda la familia Reiss se reunió en una capilla de su propiedad.[2] Aunque se creía que habían ido a orar, en realidad se adentraron en la caverna de cristal que la capilla ocultaba. Repentinamente, fueron interrumpidos por Grisha Jaeger, quien se transformó en titán y combatió contra Frieda Reiss, con el objetivo de hurtar la Coordenada. Grisha venció y devoró a Frieda, pero además de eso, atacó a la familia Reiss. La Sra. Reiss fue pisada junto a su hija Florian, muriendo en consecuencia.[3]

Año 850Editar

Arco de la InsurrecciónEditar

Luego de que Rod Reiss se reuniese nuevamente con su hija Historia, él narra a su hija como Grisha Jaeger acabó con su esposa e hijos. Esto a raíz de que Historia preguntara que ocurrió con su hermana mayor Frieda.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar