FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

La Sra. Jaeger es una eldiana que reside en la zona de internamiento de Liberio. Fue madre de Grisha y Faye Jaeger, y es abuela paterna de Eren y Zeke.

AparienciaEditar

Parece ser alguien cansada, tiene algunas arrugas bajo sus ojos y alrededor de la boca. Su cabello es corto, negro y ondulado, sus ojos son de una tonalidad oscura. Lleva el típico atuendo de una ama de casa junto con un brazalete que la identifica como residente del gueto de Liberio.

Después de varios años, su apariencia no cambia mucho salvo por las arrugas en su frente y el cabello canoso, además de llevar un pañuelo atado a su cabeza.

PersonalidadEditar

Es una mujer que se preocupó bastante por sus hijos, parecía estar abrumada tras enterarse de la muerte de Faye hasta el punto de caer en el llanto sin decir una sola palabra.

BiografíaEditar

Año 817Editar

Antes de que Grisha y Faye pudieran salir a ver el dirigible, la Sra. Jaeger les pide que se coloquen sus brazaletes y que no salgan de la zona de internamiento. Al enterarse de que Faye fue encontrada muerta a la orilla de un río, la mujer rompió a llorar en silencio.[1]

Año 832Editar

La Sra. Jaeger, junto con su esposo, se hizo cargo del cuidado de su nieto Zeke después de que éste entregara a Grisha y a Dina a las Autoridades de Seguridad Pública.

Año 854Editar

Sra Jaeger anciana

La Sra. Jaeger en el año 854.

Años después es vista, junto a otros eldianos, recibiendo a Zeke, y los demás soldados de la zona de internamiento, al regresar de la guerra contra las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki