FANDOM

Esbozo.png
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

La Sra. Jaeger es una eldiana que reside en la Zona de Internamiento Liberio en Marley. Fue madre de Grisha y Faye Jaeger, y abuela paterna de Eren y Zeke.

AparienciaEditar

Parece ser alguien cansada, tiene algunas arrugas bajo sus ojos y alrededor de la boca. Su cabello es corto, negro y ondulado, sus ojos son de una tonalidad oscura. Lleva el típico atuendo de una ama de casa junto con brazalete que la identifica como residente de la Zona de Internamiento Liberio.

Después de varios años, su apariencia no cambia mucho salvo por las arrugas en su frente y el cabello canoso, además de llevar un pañuelo atado a su cabeza.

PersonalidadEditar

Es una mujer que se preocupó bastante por sus hijos, parecía estar abrumada tras enterarse de la muerte de Faye hasta el punto de caer en el llanto sin decir una sola palabra.

BiografíaEditar

Año 817Editar

Antes de que Grisha y Faye pudieran salir a ver el dirigible, la Sra. Jaeger les pide que se coloquen sus brazaletes y que no abandonen Liberio. Al enterarse de que Faye fue encontrada muerta a la orilla de un río, la mujer rompió a llorar en silencio.

Año 832Editar

La Sra. Jaeger junto con su esposo se hizo cargo del cuidado de su nieto Zeke después de que este entregara a Grisha y a Dina a las Autoridades de Seguridad Publica.

Año 854Editar

Años después es vista, junto a otros eldianos, recibiendo a Zeke y los demás soldados de la zona de internamiento al regresar de la guerra contra las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Civiles Grisha JaegerCarla JaegerSr. AckermanSra. AckermanAbuelo AckermanKuchel AckermanAlma LenzPastor NickSr. SmithSr. BlouseSr. RalSra. KirsteinAbuelo de ArminMadre de BrownSr. BrossardSra. BrossardSra. SpringerSr. SpringerAbuelo de GuntherSra. GinNovia de ErdEllieRoyBeaureDimo ReevesFlegel Reeves
Marley
Civiles Sr. JaegerSra. JaegerFaye JaegerDina JaegerSr. LeonhartGriceKarina Braun
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki

También en FANDOM

Wiki al azar