FANDOM

Este artículo trata sobre la madre de Moses Braun, un miembro de la Legión de Reconocimiento. Para la madre de Reiner Braun, véase: Karina Braun.

La Sra. Braun fue madre de Moses Braun, un soldado de la Legión de Reconocimiento.

Apariencia

Es de estatura baja y con espalda encorvada, delgada y con cabello y cejas rubio canoso, con grandes orejas y nariz y ojos marrón claro.

Personalidad

Es difícil saber el como era su forma de ser, ya que sólo se le ha visto en un momento de suma depresión y dolor al enterarse que su hijo había sido comido por los titanes, hecho que muestra que sentía un gran afecto hacia su hijo.

Historia

Año 845

MadredeMosesLlora845

La madre de Moses llora.

Durante la llegada de la fracasada Legión de Reconocimiento al Distrito Shiganshina en el Muro María, esta se les acerca preocupada al no mirar a su hijo Moses entre los soldados, a lo que el comandante ordena "traer eso".

MadredeMosesComandante845

El comandante revela el fracaso.

Se le entrega el único resto que quedó de él, su brazo, esta se suelta en un llanto doloroso mientras abraza el brazo de su hijo. Entonces en su desesperación le pregunta al comandante si su hijo fue útil para la humanidad, a lo que este le responde que no, y que no han logrado avanzar nada en sus investigaciones fuera de los muros.[2]

Referencias

Referencias

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Marley
Nobles Tybur
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki

También en FANDOM

Wiki al azar