Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sra. Ackerman

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Sra. Ackerman era una ama de casa, y la madre de Mikasa, ella vivió con su familia cerca de los campos de cultivo, dentro de la Muro María.

AparienciaEditar

Parecía ser alguien cansada. Era muy parecida a su hija, alguien con cabello negro que le llegaba hasta los hombros, cejas y ojos negros también. Por lo que se pudo apreciar, era de una estatura promedio.

PersonalidadEditar

Ella era alguien muy alegre y a la vez armoniosa, pero quien no dudó en defender lo que es suyo, tal y como mostró al proteger a su hija cuando llegaron a asaltar a su hogar para llevárselas. Al parecer tambien se preocupaba mucho por su hija y por su marido teniendo un fuerte vinculo con ellos.

HistoriaEditar

Año 844Editar

MikasaFamilia845.png

Mikasa y su madre tejiendo el bordado tradicional de su familia.

Un día, durante el año 844, ella se encontraba en casa, junto a su familia. Mientras esperaban al Doctor Jaeger, ella tejía con Mikasa el bordado tradicional de su familia, el cual ha pasado de generación en generación. Ella felicito a Mikasa por su bordado, y le dice que algún día ella le enseñará eso a sus hijos, a lo que ella confundida pregunta como se hacen los hijos, ambos padres se ponen nerviosos, y el padre dice que cuando llegue el Doctor Jaeger, él le explicará.

MadredeMikasaMuere844.png

La madre de Mikasa es asesinada.

Repentinamente tocan a la puerta, el padre esperando que se traté del doctor, abre alegre, al instante uno de los secuestradores le clava un cuchillo matándolo en ese momento. Entonces ella con cuidado toma unas tijeras y embiste al secuestrador, en la lucha le ordena a Mikasa que corra lejos, esta paralizada por el miedo no hace nada, entonces es golpeada en el cuello con un hacha, muriendo casi al instante.[1]

Arco de la InsurrecciónEditar

Mientras el escuadrón de Levi se dirigía a la capilla de los Reiss, Levi comenta a su equipo el peligro que conllevaría enfrentar a Kenny Ackerman. Hanji le pregunta a Levi cual es su relación con Kenny, pues ambos vivieron juntos un tiempo. Levi responde que apenas se entero del apellido de Kenny ayer, y le pregunta a Mikasa si ella sabe algo acerca de Kenny, puesto que ambos comparten el mismo apellido. Mikasa responde que sus padres fueron perseguidos mientras aún estaban con vida. La Sra. Ackerman sufrió de discriminación por ser oriental, por lo que se exilió a las montañas, donde conoció a su futuro esposo. Mikasa señala no saber porqué su padre era perseguido, ya que no parecía poseer alguna característica distinguible a diferencia de su madre.[2]

Kenny Ackerman recuerda el momento en que hablaba con su moribundo abuelo. Ante la pregunta de Kenny acerca de porqué los Ackerman eran tan odiados por la monarquía, su abuelo le comenta que el gobierno de las murallas no solo posee el poder de los titanes, sino que además pueden alterar las mentes de la humanidad. Sin embargo, ciertos grupos eran inmunes al poder de la monarquía, y dos de ellos se opusieron a la realeza: Los Ackerman y los asiáticos, por lo que ambos grupos empezaron a ser exterminados. Esto terminaría por explicar porqué la Sra. Ackerman era la última asiática de sangre pura.[3]

HabilidadesEditar

La Sra. Ackerman no parecía poseer ninguna habilidad destacable. Sin embargo, el hecho de pertenecer a la etnia asiática la hacía inmune a la manipulación de la memoria por parte de cualquier Reiss que poseyera la Coordenada.

Estadísticas de Sra. Ackerman [4]:

Dedicación al Hogar
10/10
Iniciativa
7/10
Cautela
3/10
Amor Familiar
10/10
Misterio
11/10

CuriosidadesEditar

  • En el anime, el símbolo de su clan es remplazado por un método de bordado que Mikasa pasaría a sus hijos.
  • Era la última oriental de la etnia asiática en todo el mundo.
  • Puede que haya estado enferma desde hace tiempo, esto se deduce debido a la apariencia de su cansado rostro y por las constantes visitas del doctor Jaeger a su casa.
    • En la novela ligera Perdida en un mundo cruel, el doctor Jaeger la visitaba para controlar su embarazo. Se desconoce si en el manga original este era el caso.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki
[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Link=Ataque a los Titanes: Lost Girls
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLouSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald

Wiki al azar