FANDOM

El Sr. Springer fue el padre de Connie Springer y un habitante de Ragako. Fue transformado en un titán por el Titán Bestia durante la supuesta brecha a la Muralla Rose.

AparienciaEditar

El Sr. Springer fue un hombre adulto de estatura media. Sus serenos ojos eran notablemente más pequeños que los de su esposa. Su cabello era corto, negro, y se encontraba bien peinado. Su rostro tenía leves arrugas, además de una barba y bigote del mismo color que su cabello. El Sr. Springer vestía formalmente, aunque bien pudo haber sido un traje usado en ocasiones especiales, como el momento en que era retratado.

PersonalidadEditar

Personalidad humanaEditar

Desde su retrato, el Sr. Springer transmitía la sensación de ser una persona calmada. Sin embargo, la mayor parte de aspectos de su personalidad son desconocidos.

Comportamiento de titánEditar

Aunque se desconoce exactamente el comportamiento que adoptó el Sr. Springer al ser transformado en titán, es de suponer que fue el mismo que se repite prácticamente en todos los titanes regulares. Como tal, su inteligencia disminuyó considerablemente y su único propósito fue el de devorar humanos. Cabe destacar que él, al igual que todos los habitantes de Ragako transformados, recibían ordenes concretas del Titán Bestia.

BiografíaEditar

En un momento indeterminado, el Sr. Springer conoció a quien sería su futura esposa. Ambos contrajeron matrimonio y tuvieron tres hijos, Connie, Sunny y Martin.

La familia vivió pacíficamente en Ragako. Cierto día, Connie expresó su deseo de empezar el servicio militar con la esperanza de unirse a la Policía Militar, y de ese modo, obtener la admiración de todos en su aldea. Se desconoce la posición del Sr. Springer ante la decisión de su hijo, aunque se sabe que su esposa lo aprobó.[3]

Año 850Editar

Arco del Enfrentamiento de TitanesEditar

Poco después de la quincuagésima séptima expedición de la Legión de Reconocimiento y de la captura de Annie Leonhart, la vida de los habitantes de Ragako terminó abruptamente con la llegada de Zeke, el Titán Bestia. Todos los habitantes de Ragako, incluyendo el Sr. Springer y su esposa, fueron transformados en titanes por Zeke. De este modo, el Sr. Springer pierde la consciencia de sí mismo y su inteligencia se reduce enormemente. Comandado por Zeke, el Sr. Springer y el resto de titanes deambularon por las inmediaciones.[4] No obstante, la rápida acción de la Legión de Reconocimiento y las Tropas Estacionarias permitieron la eliminación de todos los titanes (con excepción de la Sra. Springer). Según los informes de la legión, el número de titanes exterminados es igual al número de residentes de Ragako, por lo que con certeza, el Sr. Springer no sobrevivió a los eventos ocurridos en la muralla Rose.[5]

CuriosidadesEditar

Panel del padre de Connie en forma de titán

Panel del padre de Connie en su forma de titán.

  • Inicialmente, no existía una correlación, tanto en el manga como en el anime, de que el titán que intentó devorar a Sasha en Dauper era el padre de Connie Springer. Sin embargo, fue confirmado como tal en los diseños de personajes de la segunda temporada de Ataque a los Titanes, donde el titán es denominado "padre de Connie" (コニーの父 Konī no chichi?).
  • Comparte fecha de nacimiento con Gunther Schultz.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerZeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KrugerPieckMarcel GalliardPorco GalliardWilly Tybur
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé
[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki