FANDOM

El Sr. Smith (氏スミス Shi Sumisu?) fue un profesor y padre del 13° comandante de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith.

AparienciaEditar

Tenía cierto parecido físico con su hijo, era alto, usaba lentes y tenía el cabello claro, además de barba y bigote. Vestía con una camisa blanca y pantalones oscuros.

PersonalidadEditar

Solía ser un hombre muy inteligente, explicaba muy bien sus clases e incluso su propio hijo asistía a ellas. Tenía un enorme conocimiento sobre la verdad dentro de los muros, la cual explicó solo a su hijo. Sin embargo, su gran conocimiento lo llevo a ser asesinado por el gobierno.

HistoriaEditar

El Sr. Smith solía ser un profesor, quien aparentemente solo enseñaba a los niños, y daba clases a varios de ellos, incluyendo su hijo Erwin. A pesar de que el le enseño a su hijo casi todo lo que el sabe, un día Erwin empezó a dudar de la palabra de su padre y le pregunto algo que el no podía responder delante del resto de alumnos, por lo que no le dio una respuesta apropiada en ese momento. Más tarde sin embargo, el Sr. Smith le contó toda la verdad, acerca de porque el gobierno mantenía toda la información real alejada de la población y sobra la verdadera historia. No obstante, Erwin no comprendía por que su padre no se lo contó delante de los otros niños.

El Sr Smith torturado

El Señor Smith fue torturado hasta la muerte.

Después de eso, Erwin decidió contar lo que había aprendido a los otros niños, sin embargo, unos soldados se acercaron a él y quisieron saber más detalles. Tiempo después, el Sr. Smith murió en un supuesto accidente, pero Erwin averiguo que en realidad había sido asesinado por el gobierno.

Poco después se revela que Djel Sanes y Ralph se encargaron de torturarlo y después asesinarlo, alegando que era un profesor "excesivamente inteligente" y que interrumpía la paz en los muros.[2]

Luego de que el golpe militar de Erwin a la monarquía fuera un éxito, Dot Pixis y Erwin concluyen a partir de los testimonios y amenazas de los nobles capturados que la hipótesis del Sr. Smith acerca de la monarquía era cierta: La familia real Reiss es capaz de alterar los recuerdos de la humanidad.[3]

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

ReferenciasEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Marley
Nobles Willy Tybur
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki