FANDOM

El Sr. Ral (氏 ラル Shi Raru?) es un hombre de mediana edad que reside en el Muro Rose. Es el padre de Petra, una miembro de la Legión de Reconocimiento y del Escuadrón de Levi.

AparienciaEditar

Tiene cabello claro al igual que Petra, en su cara tiene varias marcas de expresiones faciales. Se lo ha visto con una expresión nerviosa. Se lo ha visto con una bufanda, un chaleco oscuro y por debajo una camisa larga y blanca.

PersonalidadEditar

No se conoce mucho sobre su personalidad, pero parece ser un hombre amable y preocupado por su hija.

HistoriaEditar

Año 850Editar

Arco de la Titán HembraEditar

Se lo vio por primera vez cuando la Legión de Reconocimiento llegaba del encuentro con la Titán Hembra, el hombre corrió hacia Levi a agradecerle por todo lo que hace por su hija. En ese momento, el hombre creía que su hija estaba viva ya que planeaba buscarla luego. Le comentó a Levi que Petra le escribió una carta contándole lo feliz que estaba de trabajar al lado del capitán, y que se esforzaba para no decepcionar a su superior, también mencionó que pensaba que aún era muy pronto para que Petra se casara, pero fue ignorado por Levi.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki