Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sr. Ral

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Sr. Ral (氏 ラル Shi Raru?), es un hombre de mediana edad que reside en el Muro Rose. Es el padre de Petra, una miembro de la Legión de Reconocimiento y del Escuadrón de Levi.

AparienciaEditar

Tiene cabello claro al igual que Petra, en su cara tiene varias marcas de expresiones faciales. Se lo ha visto con una expresión nerviosa. Se lo ha visto con una bufanda, un chaleco oscuro y por debajo una camisa larga y blanca.

PersonalidadEditar

No se conoce mucho sobre su personalidad, pero parece ser un hombre amable y preocupado por su hija.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

Se lo vio por primera vez cuando la Legión de Reconocimiento llegaba del encuentro con la Mujer Titán, el hombre corrió hacia Levi a agradecerle por todo lo que hace por su hija. En ese momento, el hombre creía que su hija estaba viva ya que planeaba buscarla luego. Le comentó a Levi que Petra le escribió una carta contándole lo feliz que estaba de trabajar al lado del sargento, y que se esforzaba para no decepcionar a su superior, también dijo que estaba pensando en decirle que se case, pero fue ignorado por Levi.[1]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar