FANDOM

El Sr. Leonhart es el padre y entrenador de Annie Leonhart. Siendo un eldiano, su hija fue aceptada en el programa de reclutamiento de guerreros al servicio de Marley. Annie obtuvo uno de los siete poderes de titán que Marley tenía en su posesión, y su padre fue hecho junto a ella, un "honorable ciudadano marleyano".

AparienciaEditar

El Sr. Leonhart es un hombre de estatura promedio, con la tez pálida al igual que su hija y una constitución adecuada para un luchador y entrenador. A diferencia de Annie, su cabello es oscuro, corto, y lo lleva peinado hacia atrás. Se le ha visto usando una chaqueta sobre una camisa blanca con zapatos y pantalones oscuros.

PersonalidadEditar

Parecía ser un entrenador muy estricto, quien no permitía que su hija tomara descansos durante los entrenamientos y le gritaba constantemente. Sin embargo, algún tiempo antes de que Annie se embarcara en su misión, tiene un gran cambio de actitud y se disculpa con ella, pidiéndole que regrese algún día y asegurándole que él siempre estaría a su lado.

BiografíaEditar

El Sr. Leonhart es un habitante del misterioso "pueblo natal" que se encuentra en algún lugar fuera de las murallas. En algún momento antes de la caída de la Muralla María, el Sr. Leonhart entrenó a su hija Annie en una gran variedad de técnicas de combate. En sus entrenamientos era estricto y no permitía a su hija descansar. Sin embargo, la felicitaba con orgullo si ella lograba algún progreso.[2]

Poco antes de que Annie partiera a su misión, el Sr. Leonhart la abraza y se disculpa con ella por la forma dura y estricta en que la trató. Él le dice que aunque es muy tarde para pedir su perdón, debe saber que aunque todo el mundo la odie o la trate como a un enemigo, él siempre estará a su lado. Finalmente, le pide a su hija una última cosa: que le prometa que algún día ella volverá.[3]

Año 849Editar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

Durante el entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, Annie menciona a su padre luego de que Eren le preguntara quien le enseñó a pelear. Mientras combaten, Annie compara los fútiles ideales de su padre con los de los militares. Annie le aclara a Eren que su padre la forzó a aprender técnicas de combate, a pesar de que ella siempre las consideró inútiles.

Al día siguiente, Eren y Annie presencian el entrenamiento de los otros reclutas, específicamente el entrenamiento de Jean. En ese instante, Annie recuerda cuando entrenaba patadas junto a su padre.[2]

Año 850Editar

Arco de la Titán HembraEditar

Poco antes de que Annie se encerrara en un capullo de cristal para evitar ser capturada por la Legión de Reconocimiento, recuerda las palabras que su padre le dirigió poco antes de partir a su misión. Annie llora al recordar esto y posteriormente, se encierra en el cristal.[3]

RelacionesEditar

Annie LeonhartEditar

Al principio parecía ser un padre estricto y muy distante a Annie, aunque por alguna razón, cambió de actitud más tarde y demostró un gran amor por su hija, abrazándola y llorando, asegurándole que siempre estaría a su lado. Esto pareció generar una profunda sorpresa en Annie, denotando que no era un gesto muy común de su parte.

ReferenciasEditar

ReferenciasEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki
[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Lost Girls Volumen 1
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLou MeadeSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald Richter