FANDOM

El Sr. Jaeger es un médico eldiano que vive en la zona de internamiento de Liberio en Marley. Fue padre de Grisha y Faye Jaeger, y es abuelo paterno de Eren y Zeke Jaeger.

Apariencia

Es un hombre de mediana edad con algunas arrugas en la frente y la cara. Tiene el pelo corto y negro, ojos redondos y una nariz pronunciada, usualmente suele llevar un traje formal.

Al pasar los años, conserva casi la misma apariencia, sólo que ahora tiene más arrugas, su cabello está completamente canoso y parece ser mucho más delgado.

Personalidad

Parece ser alguien que respeta su linaje aunque se muestra temeroso por las consecuencias que esto puede traer, por ello suele humillarse ante las autoridades de Marley. Sin embargo, sus acciones y estilo de vida revelan un profundo amor por su familia. La perdida de sus hijos y la responsabilidad que sintió por ello dejaron graves secuelas emocionales en él, hasta el punto en el que puede llegar a llorar descontroladamente.

Biografía

Año 817

Tras recibir la noticia de la muerte de Faye, el Sr. Jaeger se comprometió ante Gross y Kruger a hablarle a su hijo acerca de los pecados que sus antepasados cometieron. Una vez en casa, el Sr. Jaeger le enseña a Grisha la historia de sus ancestros, tratando de hacer que el niño entienda de una vez las consecuencias de violar la ley. Grisha le dice a su padre que el soldado mintió respecto a lo que pasó con Faye, pero este lo ignora y lo reprende, agregando que todos ellos poseen la sangre del demonio. El Sr. Jaeger finaliza la conversación al decirle a Grisha que no provoque que ellos acaben corriendo el mismo destino que Faye y que permanezca dentro del gueto de Liberio.[1]

Año 832

En algún punto de su vida, el Sr. Jaeger junto con su esposa se hizo cargo del cuidado de su nieto Zeke después de que este entregara a Grisha y a Dina a las Autoridades de Seguridad Pública.

Año 854

Años después es visto, junto a otros eldianos, recibiendo a Zeke, y los demás soldados de la zona de internamiento, al regresar de la guerra contra las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente.[2]

El Sr. Jaeger grita

El Sr. Jaeger grita descontroladamente.

Al cabo de un tiempo, el Sr. Jaeger visita el hospital y allí encuentra a uno de los soldados sin familia que regresaron de la guerra (sin ser consciente de que es su segundo nieto, Eren Jaeger). Luego se sienta junto a él para platicar y pedirle de que deje de usar al joven Falco Grice para enviar cartas a su familia, pues si es descubierto por las autoridades, el chico y su familia se verían en serios problemas.

Eren guiado por sus recuerdos, menciona la carga emocional que el anciano lleva sobre su persona y este le relata cómo sus hijos murieron hace muchos años por violar las leyes locales. El hombre sufre en ese momento un episodio de estrés postraumático producto de la culpa que ha sentido por su perdida y comienza a gritar desesperadamente, luego es alejado del lugar por otros médicos del hospital.[3]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl Fritz † • FritzPadre de Rod y Uri † • Uri Reiss † • Frieda Reiss † • Rod Reiss † • Historia Reiss
Nobles AurilleGeraldRoderichDeletovWaldSra. Reiss † • Ulklin Reiss † • Dirk Reiss † • Abel Reiss † • Florian Reiss
Civiles Grisha Jaeger † • Carla Jaeger † • Sr. Ackerman † • Sra. Ackerman † • Abuelo Ackerman † • Kuchel Ackerman † • Sr. Arlert † • Sra. Arlert † • Alma Lenz † • Nick † • Sr. Smith † • Sr. BlouseLisa BlouseKayaSr. RalSra. KirsteinAbuelo Arlert † • Sra. BraunSr. BrossardSra. BrossardSra. SpringerSr. Springer † • Abuelo de GuntherSra. GinNovia de ErdEllieRoyBeaureDimo Reeves † • Flegel Reeves
Marley
Nobles Willy Tybur † • Srta. Tybur
Civiles Sr. JaegerSra. JaegerFaye Jaeger † • Dina Jaeger † • Sr. LeonhartGrice † • Karina BraunPadre de Reiner
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario Inocencio † • Carla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Civiles Elliot StratmannCarly StratmannWayne Eisner † • Wald Richter † • Lou Meade
Capítulo 0
Civiles Tsubaki