FANDOM

El Sr. Jaeger es un médico eldiano que vive en la zona de internamiento de Liberio en Marley. Fue padre de Grisha y Faye Jaeger, y es abuelo paterno de Eren y Zeke.

AparienciaEditar

Es un hombre de mediana edad con algunas arrugas en la frente y la cara. Tiene el pelo corto y negro, ojos redondos y una nariz pronunciada, usualmente suele llevar un traje formal.

Al pasar los años, conserva casi la misma apariencia, sólo que ahora tiene más arrugas, su cabello está completamente canoso y parece ser mucho más delgado.

PersonalidadEditar

Parece ser alguien que respeta su linaje aunque se muestra temeroso por las consecuencias que esto puede traer, por ello suele humillarse ante las autoridades de Marley. Sin embargo, sus acciones y estilo de vida revelan un profundo amor por su esposa y sus hijos.

BiografíaEditar

Año 817Editar

Tras recibir la noticia de la muerte de Faye, el Sr. Jaeger se comprometió ante Gross y Kruger a hablarle a su hijo acerca de los pecados que sus antepasados cometieron. Una vez en casa, el Sr. Jaeger le enseña a Grisha la historia de sus ancestros, tratando de hacer que el niño entienda de una vez las consecuencias de violar la ley. Grisha le dice a su padre que el soldado mintió respecto a lo que pasó con Faye, pero éste lo ignora y lo reprende, agregando que todos ellos poseen la sangre del demonio. El Sr. Jaeger finaliza la conversación al decirle a Grisha que no provoque que ellos acaben corriendo el mismo destino que Faye y que permanezca dentro del gueto de Liberio.[1]

Año 832Editar

En algún punto de su vida, el Sr. Jaeger junto con su esposa se hizo cargo del cuidado de su nieto Zeke después de que éste entregara a Grisha y a Dina a las Autoridades de Seguridad Pública.

Año 854Editar

Sr. Jaeger anciano

El Sr. Jaeger en el año 854.

Años después es visto, junto a otros eldianos, recibiendo a Zeke, y los demás soldados de la zona de internamiento, al regresar de la guerra contra las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki