Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sr. Blouse

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Sr. Blouse (氏 ブラウス Shi Burausu?) es un cazador residente de Dauper y padre de Sasha Blouse.

AparienciaEditar

Es un hombre de mediana edad, de facciones duras. Lleva consigo un sombrero con una cinta, ademas de su arco y flechas.

PersonalidadEditar

Es serio y decidido, un hombre trabajador que siempre busca lo mejor para él y su gente. Es lo suficientemente sabio como para comprender que a veces es mejor dejar de lado la tradiciones para buscar un mejor futuro, también es tan valiente como para quedarse a buscar sobrevivientes durante la llegada de los titanes cerca de su pueblo.

BiografíaEditar

Año 847Editar

Sasha y su padre discutiendo el futuro de Dauper.png

El Sr. Blouse discutiendo con Sasha sobre el futuro de Dauper.

Tras la caída de la Muralla María, los refugiados se comenzaron a asentar en el interior de la Muralla Rose. Al aumentar la población, pequeños pueblos de cazadores, como Dauper, se vieron afectados en su economía básica, reduciendo su cantidad de alimentos. El Sr. Blouse consiente de todo esto comenzó a pensar en dejar de ser cazador para convertirse en criador de caballos o agricultor, sin embargo Sasha estaba en desacuerdo con esto ya que perderían las tradiciones que le habían traspasado sus antepasados. Entendiendo el punto de vista de su hija él pensó que aunque perder las tradiciones era malo, seria aún peor no poder vivir y prosperar junto a su clan, afirmando que Sasha lo que tenia era miedo a cambiar su estilo de vida y enfrentar este extraño presente.[1]
Sasha se reencuentra con su padre.png

El Sr. Blouse se reencuentra con su hija tras 3 años.

Año 850Editar

Arco del IncumplimientoEditar

Años después, cerca de Dauper, mientras Sasha rescata a un niño de ser comido por un titán, es encontrada por su padre y el resto del clan que se habían quedado para ayudar a las personas que aún no habían evacuado la zona, este se mostró sorprendido al encontrar a su hija en ese lugar pero a la vez orgulloso de ver que ella se había convertido en una buen persona. Luego junto a su hija evacuaron el área.[1]

CitasEditar

«"Los seres humanos son animales que viven en comunidad. En un ambiente reducido, donde el estilo de vida de la mayoría es diferente, la minoría debe unirse a esa mayoría y adoptar su estilo de vida"»
―Explicando a Sasha la razón para dejar de ser cazadores.
«"Quiero vivir y tener un futuro junto a mi clan, incluso si eso significa tener que sacrificar nuestras tradiciones por eso. Tenemos que aceptar todo lo que esta ligado a este mundo"»
―Reafirmando su decisión.
«"Sasha, te has convertido en una persona espléndida"»
―Tras encontrar a su hija.

ReferenciasEditar

ReferenciasEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar