FANDOM

El Sr. Ackerman fue el padre de Mikasa Ackerman y esposo de la Sra. Ackerman. Vivía junto a su familia en un bosque ubicado en el interior del Distrito Shiganshina.

AparienciaEditar

Era alto y rubio, con cejas un tanto gruesas del mismo color, con ojos pequeños de un color café claro y una pequeña barba poco notable en su pera. Vestía una camisa blanca simple con un chaleco marrón encima.

PersonalidadEditar

Era tranquilo, cómico y un tanto callado. A pesar de su carácter alegre, trabajaba duro y se preocupaba mucho por su familia.

HistoriaEditar

Año 844Editar

MikasaFamilia845 2

El padre de Mikasa se pone nervioso.

Durante una tarde lluviosa; mientras su esposa marcaba a su hija con el símbolo de su clan, él se encontraba pelando papas en la espera del doctor Jaeger. Mikasa confundida pregunta sobre cómo se hacen los hijos, la madre le dice que le pregunte a su padre, este nervioso y fingiendo demencia, le dice que cuando el doctor Jaeger llegase, podría preguntarle mientras su madre reía con él. Al escuchar que tocaban la puerta, pensando que se trataba del doctor, se dirigió velozmente con alegría para recibirlo, sólo para encontrarse con alguien que le clavó un puñal en el estómago, cayendo muerto segundos después sin poder haber hecho nada para proteger a su familia.[3]

Arco de la InsurrecciónEditar

Mientras el escuadrón de Levi se dirigía a la capilla de los Reiss, Levi comenta a su equipo el peligro que conllevaría enfrentar a Kenny Ackerman. Hanji le pregunta a Levi cual es su relación con Kenny, pues ambos vivieron juntos un tiempo. Levi responde que apenas se enteró del apellido de Kenny ayer, y le pregunta a Mikasa si ella sabe algo acerca de Kenny, puesto que ambos comparten el mismo apellido. Mikasa responde que sus padres fueron perseguidos mientras aún estaban con vida. El Sr. Ackerman fue perseguido junto al resto de los Ackerman en las murallas, por lo que se exilió a las montañas, donde conoció a su futura esposa. Mikasa señala no saber por qué su padre era perseguido, ya que no parecía poseer alguna característica distinguible a diferencia de su madre. Ante esto, Levi le pregunta a Mikasa si alguna vez experimentó como el "poder" despertaba dentro de ella, Mikasa responde que sí y Levi le comenta que Kenny y él también experimentaron ese poder misterioso.[4]

HabilidadesEditar

Estadísticas de Sr. Ackerman [5]:

Dedicación al Hogar
10/10
Iniciativa
7/10
Cautela
3/10
Amor Familiar
10/10
Misterio
11/10

CuriosidadesEditar

  • En lugar de comprar la comida, aparentemente él cazaba y cultivaba.
  • En el capítulo 65 se dio a entender que él y Kenny Ackerman están relacionados. Por el momento no se sabe exactamente cuál es el vínculo familiar que comparten.
  • Se desconoce si en algún momento de su vida el Sr. Ackerman experimentó el momento en que un "poder" despertaba dentro de él, lo que es característico de la familia Ackerman. El hecho de que fuera asesinado fácilmente al ser tomado por sorpresa y de mostrar una actitud alegre similar a la de Mikasa antes de despertar su poder, sugiere que él nunca ha experimentado ese momento.

FrasesEditar

«¿Que cómo se hacen los hijos? Bien... pues, yo también estoy un poco confuso respecto al proceso. Pero cuando llegue el doctor Jaeger te lo podrá explicar...»
―A su hija

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki
[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Lost Girls Volumen 1
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLou MeadeSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald Richter