Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Solm Hume (manga)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Éste personaje no debe confundirse con su contraparte de las novelas ligeras, Solm Hume (novela)

Solm Hume (ソルム・ヒューメ Sorumu Hyūme?) es un miembro de la Legión de Reconocimiento. Él y Carlo fueron quienes descubrieron a Kyklo.

AparienciaEditar

Solm era un joven de cabello negro y corto. Una mirada decidida, y en pocos casos muy expresiva. Llevaba el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento junto con una capa que conformaba su vestimenta.

PersonalidadEditar

A diferencia de su personaje en las novelas, Solm fue un hombre inseguro y temeroso.

HistoriaEditar

Solm y su compañero Carlo, vigilaban las ruinas del interior de la Muralla María, ambos se ven desbordados por la situación, al observar que esto es el resultado destructivo que causa el encuentro con un titán en el interior del distrito. Un encuentro con un titán es una circunstancia que ni siquiera los miembros de la Legión de Reconocimiento tienen el valor de enfrentar. Solm estaba entre el grupo de vigilancia de la puerta, que divisó a una mujer embarazada a la cabeza del grupo con túnica. La mujer era Elena Munsell, que había quedado como viuda recientemente tras la perdida de su marido, Heath, un comandante de la Legión de Reconocimiento. Solm no comprendía el por que Elena era parte de ese grupo que adoraba a los titanes, si su esposo había sido asesinado por ellos. Elena simple y llanamente pidió que abrieran las puertas de la muralla, sin embargo, Solm se negó a Elena, pero fue en vano; Carlo se acercó a él, recordándole que era la forma de este culto para acosar a los que se han caído a pedazos, e incluso para convencer al personal de la legión a unirse a sus filas.[1]

Un funcionario del gobierno estaba en medio de todo el mundo, cerca de la puerta, de rodillas, listo para ser ejecutado por individuos vestidos de negro. Tras recordar que hubo un levantamiento que ocurrió dentro de las murallas, Solm y Carlo reconocieron a este hombre, al darse cuenta de que el culto lo había atraído a una trampa a través de lo que se suponía que era una recepción, no es que tuvieran piedad de él, Carlo señalo que este hombre había sido capaz de disfrutar de un estilo de vida "refinada", algo que los plebeyos no podían tener. Pero inmediatamente después de esa idea, la campana sonó, intensificando el canto del culto, simultáneo con el funcionario del gobierno siendo decapitado. La puerta se abrió, todo el mundo dentro del distrito podía verlo, y las Tropas Estacionarias eran impotentes para detenerlo, se escucharon pasos temblorosos.[1]

Carlo y Solm encuentran al bebé..png

Solm y Carlo encuentran al bebé.

Solm llamó a Carlo, que rompía con el recuerdo traumático. Él preguntó por qué el titán había abandonado el interior de la muralla, a lo que Carlo no responde con eficacia, recordando un rumor sobre los civiles que lograron atraer al titán y sacarlo de la muralla para posteriormente cerrar la puerta, pero Carlo lo interpreta de otra manera, argumentando que el titán solo se había cansado de comer, recordando sus órdenes de desinfectar las ruinas, disponiendo los cadáveres con el fin de evitar la posibilidad de una contaminación. Un poco más allá en las ruinas, descubrieron una montón de cuerpos sin vida, cubiertos de líquido, algo que Solm y Carlo reconocen como vómito de titán. Al oír un ruido proveniente de un cuerpo, Solm prepara su ballesta. Al acercarse, el estómago del cuerpo revienta, revelando a un bebé humano que había sobrevivido dejándolos sorprendidos.[1]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Antes de la Caída
Link=Ataque a los Titanes: Antes de la Caída
Legión de Reconocimiento KykloCarlo PikaleCardina BaumeisterHolgerJorge PikaleRolfSolm HumeHeath MunsellJulian
Tropas Estacionarias María CarstedtSammer
Policía Militar Xavi InocencioGloria BernhartMatteusJentsch DafnerBaudoin BernhartFinke
Tropas de Entrenamiento Jorge PikaleBaden
Civiles Carla InocencioXenophon HarkimoÁngel AaltonenBrenkeRixnerFuchsCorina IlmariAugustMaiJuliMärzAprilJanuar
Titanes OgroMammón
[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar