Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Secundaria de Titanes (anime)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cono.png Esbozo

Ataque a los Titanes: Secundaria de Titanes (進撃!巨人中学校 Shingeki! Kyojin Chūgakkō?, Lit. Avance: Secundaria Titán) es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre, un spin-off del manga original de Hajime Isayama. Producida por Production I.G y dirigida por Yoshihide Ibata.

ProducciónEditar

Una adaptación de anime de televisión de Secundaria de Titanes, anteriormente un manga spin-off, consta de 12 episodios que comenzaron a emitirse en octubre de 2015. La serie está siendo dirigida por Yoshihide Ibata de Production I.G, con la composición de la serie por Midori Gotou, diseño de personajes por Yuuko Yahiro y música por Asami Tachibana.

Linked Horizon realiza el opening: La Juventud es como Fuegos Artificiales (青春 は 花火のように Seishun wa Hanabi no Yo ni?). Mientras que el ending; Contraataque desde el Suelo (反撃の大地 Hangeki no Daichi?), es interpretado por Yūki Kaji, Yui Ishikawa y Kishō Taniyama; los seiyus de Eren, Mikasa, y Jean respectivamente.

ArgumentoEditar

La historia nos ubica en un universo alternativo en el cuál los personajes asisten a la Secundaria Titán, la que esta dividida en dos áreas, una especialmente para titanes y otra para humanos. Eren, estudiante de instituto, jura expulsar a todos los titanes de la escuela debido a que el Titán Colosal se comió su hamburguesa con queso.

Dentro de este divertido spin-off encontraremos muchas escenas parodiadas, sacadas originalmente del anime.

Reparto de VocesEditar

Lista de EpisodiosEditar

Articulo Principal: Lista de Episodios 

Wiki al azar